Viajes

Hoteles y otros rincones de amor para este 14 de febrero

Por: Redacción Central 10 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Chequen la guía que armamos para ustedes, que va desde opciones exclusivas y sofisticadas, hasta las más kinky para los lanzados... Tomen nota para planear una escapada con su date en turno para el día de San Valentín

Compartir:

Principal.jpg

La Valise Hotel

Un refugio fuera del hogar lleno de tranquilidad y paz y con detalles vibrantes que harán que el tiempo se detenga. Este proyecto surge de la inquietud y el esfuerzo del empresario y viajero Yves Naman, quien reunió experiencias de cada reunión del mundo para adaptarlas en un concepto lleno de elegancia, comodidad y servicio 5 estrellas. Cuenta únicamente con 3 habitaciones pensando en la exclusividad e intimidad de sus huéspedes.

Dirección: Tonalá 53, Roma Norte
IG: @lavalisemexico

LA VALISE.jpg

Nima

El primer concepto de Local House Hotel en México, una casa ubicada en la Roma, única en su clase. Cada habitación cuenta con un estilo y diseño únicos. Si algo caracteriza a este hotel, es su servicio extremadamente hospitalario, además de la armonía en sus colores y la naturaleza que la rodea. Así que dense una vuelta y prepárense para experimentar una estancia fuera de lo común.

Dirección: Colima 236, Roma Norte
IG: @nimalocalhouse

NIMA.jpg

Square Small Luxury Hotel

Y para nuestros lectores de Guadalajara, esta es una muy buena opción. Un hotel diferente, con el carácter y sofisticación de los hoteles más lujosos y un concepto original y creativo que hará de sus días una experiencia distinta. Cuenta con 40 habitaciones, cada una con espacios íntimos, amenidades y comodidades sin igual.

Dirección: Av. México 2929, Vallarta San Lucas
IG: @smallluxuryhotels

GDL.jpg

Love Hotel / RomAmor

Este hotel romántico es el escenario perfecto para que tú y tu pareja disfruten del amor… Cuenta con seis modelos diferentes de suites incluyendo la habitación con jacuzzi. Que, por cierto, dicen por ahí que es la mejor por su jacuzzi con un lujoso diseño y en el que pueden poner a volar su imaginación y disfrutar bajo el agua. Otra opción es la suite doble, ideal para un encuentro swinger. Cualquiera que sea la habitación que escojas ¡sal de la rutina y haz lo de siempre como nunca!

Dirección: Chiapas 121, Roma Norte
IG: @romamor_mx

LOVE HOTEL.png

V Motel Boutique

Uno de los moteles de lujo más sofisticados y vanguardistas de la CDMX por sus habitaciones exclusivas entre las que destaca la Pool Party Room, ideal para organizar fiestas en la alberca o una reunión con muchos invitados. Y si quieres practicar el aquasutra en un espacio más íntimo, las suites Pool & Spa y Pool Villa, también tienen alberca. Pregunten por los paquetes románticos que este lugar preparó para ustedes para festejar y satisfacer sus fantasías este 14 de febrero.

Dirección: Viaducto 77, Colonia Tacubaya
IG: @vmotelboutique

V MOTEL.jpg

×
X