Foodie Revista Central

Fashion victims: Martha Debayle y Kylie Jenner tienen el mismo abrigo de 40 mil pesos

Por: Alejandro Coyoli 29 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

Ambas celebridades lo han mostrado en redes sociales.

Compartir:

martha-debayle-kylie-jenner-abrigo.png

Martha Debayle y Kylie Jenner son consideradas dos grandes iconos de la moda, adoran vestir con piezas espectaculares y que resalten su figura pero ahora hay algo que las une más que nunca.

Se trata del mismo abrigo de Saks Potts, que todo indica se ha convertido en el favorito de la menor del clan Kardashian.

La pieza es una gabardina de efecto brillante con cinturón incluido, botones y un gran cierre en la parte delantera, además cuenta con detalles en piel de zorro… su costo es de 40 mil pesos aproximadamente.

abrigo-saks-potts.png

Hace un par de semanas, Martha Debayle compartió una fotografía en Instagram luciendo el abrigo durante su estancia en Upper East Side con el que conquistó la ciudad de Nueva York. El abrigo de la empresaria es de color verde y sin duda elevó su estilo a otro nivel.

Por otro lado, Kylie Jenner ha publicado una imagen en la misma red social en donde aparece luciendo el mismo diseño pero en color azul al lado de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, quien es modelo, influencia y youtuber.

Kylie dejó en claro en su publicación que está a la espera del 2020 y todo indica que la pasará en compañía de su selecto grupo de amigas.

¿Quién lo luce mejor?

×
X