Foodie Revista Central

Rihanna lanza su línea Fenty Skin

Por: Nury Novelo 22 julio 2020 • 1 minutos de lectura

“La nueva cultura del cuidado de la piel” Así define la cantante y empresaria su marca que promete revolucionar el mundo del skincare

Compartir:

rihanna-fenty-beauty.png

Después de casi dos años trabajando en perfeccionar sus fórmulas, Rihanna anuncia el lanzamiento de su línea de belleza, que además apuesta por ser inclusiva y para todas.

Aunque todavía no revela los productos que formarán parte de la colección, tenemos algunas pistas de los nombres: Instant Reset, Flash Nap y Buff Ryder. Suenan bien ¿apoco no? Y lo mejor de todo es que prometen ser el secreto de la cantante para lograr esa piel espectacular.

Para emocionar a sus seguidores y prepararlos para el gran lanzmaiento, Rihanna ha estado compartiendo a través de sus redes sociales videos con una probadita de lo que será su tan esperada línea. Además de mostrase probando los productos sin una sola gota de maquillaje. Aquí el motivo de la euforia de todas las beauty junkies por lograr esa piel uniforme y sin imperfecciones.

La calidad de los ingredientes es de primer nivel y apta para cualquier tipo de piel: joven, madura, grasa o seca.

Aunque el tiempo de espera ha sido largo, la empresaria anuncia que Fenty Skin estará disponible en Estados Unidos el viernes 31 de julio. Pero no se preocupen, porque en su página, fentyskin.com, podrán comprarla desde cualquier parte del mundo.

×
X