kellogs
mayo 27, 2020 06:33 PM
Roxette Ramírez
Trends Revista Central

Un desayuno cargado de positivismo

#HagamosFamilia es la nueva iniciativa de Kellogg’s para mantenernos unidos y animados durante la pandemia.

Ante las medidas de cuarentena por consecuencia del COVID-19, llega una edición limitada promoviendo mensajes positivos y alentadores en cada caja de cereales Kellogg’s.

Los emblemáticos personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin llegan cargados de positivismo y mensajes como “Pronto volveremos a estar juntos”, “seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía”. “¡Vamos, ánimo!” “#HagamosFamilia” para que en cada hogar, las familias inicien cada día con más entusiasmo.

Foto Zucaritas #HagamosFamilia.jpg

“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, comentó John Gallego, vicepresidente de mercadotecnia de Kellogg’s Latinoamérica.

Foto Froot Loops #HagamosFamilia.jpg

Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.

Sigue las redes sociales de Kellogg’s en:

Facebook: @KelloggsMexico

Instagram: @kelloggslatam_

Twitter: @KelloggsLATAM