Ante las medidas de cuarentena por consecuencia del COVID-19, llega una edición limitada promoviendo mensajes positivos y alentadores en cada caja de cereales Kellogg’s.
Los emblemáticos personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin llegan cargados de positivismo y mensajes como “Pronto volveremos a estar juntos”, “seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía”. “¡Vamos, ánimo!” “#HagamosFamilia” para que en cada hogar, las familias inicien cada día con más entusiasmo.
![Foto Zucaritas #HagamosFamilia.jpg](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/caecdbe/2147483647/strip/true/crop/6720x4480+0+0/resize/1024x683!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F16%2F5f%2F7cb8ded54c3da160ef3c8529b769%2Ffoto-zucaritas-hagamosfamilia.jpg)
“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, comentó John Gallego, vicepresidente de mercadotecnia de Kellogg’s Latinoamérica.
![Foto Froot Loops #HagamosFamilia.jpg](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/ac8d762/2147483647/strip/true/crop/6720x4480+0+0/resize/1024x683!/format/jpg/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fa0%2F0d%2F130f8c534e08a2e5a4751a584cd3%2Ffoto-froot-loops-hagamosfamilia.jpg)
“Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.
Sigue las redes sociales de Kellogg’s en:
Facebook: @KelloggsMexico
Instagram: @kelloggslatam_
Twitter:
@KelloggsLATAM