Ponte al día

AWOMAN 2024: actividades, ponentes y todo lo que necesitas para inspirarte

Por: Redacción Central 31 enero 2024 • 4 minutos de lectura

El 24 y 25 de febrero no te pierdas AWOMAN 2024, una plataforma de mujeres para mujeres en las que podrás asistir a ponencias, talleres y clases en la CDMX.

Compartir:

awoman 2024 fecha boletos ponentes
Carla Cardona / Cortesía

Desde 2012 AWOMAN ha sido uno de los escenarios perfectos para que mujeres líderes y con historias inspiradoras lleven sus aprendizajes y conocimiento a decenas de mujeres.

Este 2024 no es la diferencia, pues esta plataforma de contenido celebrará a la mujer multifacética con un gran line-up de ponentes que compartirán toda sus experiencias, fomentarán la creatividad a través de conferencias y clases que te darán herramientas para convertirte (o seguir siendo) una mujer poderosa.

paoa reyner awoman 2024 conferencia de prensa
Paola Reyner, fundadora de AWOMAN en conferencia de prensa. / Cortesía

Su reciente conferencia de prensa sin duda alguna fue una excelente probada de lo que espera para el fin de AWOMAN, en el que se presentaron algunas de las ponentes para compartir parte de sus historias y los temas de los que tratarán.

Así es como en Revista Central formamos parte de una meditación de 3 minutos a cargo de Isa Casas, escuchamos la historia de María Villegas y el diagnóstico de parálisis cerebral de su hija que la llevó a tener su propia fundación, o la de Carla Cardona que nos habló sobre la importancia de tener limites claros en todas nuestras relaciones.

Asimismo, escuchamos a Paola Reyner, la fundadora de esta plataforma quien habló sobre el sueño de esta plataforma, pero también de cómo las mujeres podemos conectar y convertirnos en nuestra mejor versión. Ella explica:

No importa de dónde venimos, no importa dónde vivimos, no importa qué profesión tengamos, no importa qué edad tengamos, no importa si somos mamás o no, si somos periodistas, escritoras, atletas, al final conectamos por lo mismo, que es el simple hecho de ser mujeres.

Y explicó que todas las historias de las mujeres invitadas cómo ponentes dejarán semillas en cada una de las asistentes y será una muestra de que, como mujeres, no estamos solas, y por tanto, podemos inspirarnos y evolucionar.

febrero 10, 2023 11:17 AM • 3 minutos de lectura

¿Cuándo y dónde es AWOMAN 2024?

AWOMAN se realizará el 24 y 25 de febrero en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Los horarios serán sábado de 9 am a 8 pm, y el domingo de 9 am a 7pm.

¿Qué esperar de AWOMAN 2024?

Este año habrá seis espacios claves en este evento, cada uno diseñado con el cuidado necesario para los temas y actividades que se realizarán, estos son:

  • A MAIN STAGE: Es el escenario principal listo para recibir a más de 450 mujeres, donde se tocarán temas en tendencia.
  • A BUSINESS TALK: Un escenario enfocado en darle a la comunidad herramientas para entrar en el mundo de las finanzas, emprendimiento y negocios.
  • A MOMENT FOR YOU BY FARMACIAS DEL AHORRO: En este lugar, se reunirán a las expertas y expertos en wellness para dar conferencias, pláticas y talleres sobre salud y bienestar tanto físico como emocional.
  • A MOMENT TO SWEAT BY INNOVASPORT: Un espacio donde se llevarán a cabo todas las clases de ejercicio de la mano de coaches y estudios de moda.
  • A WOMAN’S BAZAAR: Un lugar muy bien pensado para ventas, donde se reunirán marcas mexicanas de emprendedoras; habrá joyería, accesorios, ropa, superfoods, aceites esenciales, decoración de hogar, entre muchas otras cosas.
  • A TASTY SPOT: Aquí se podrán encontrar todas las marcas de alimentos y bebidas para disfrutar mientras pasan un increíble día.
marzo 12, 2022 07:01 AM • 1 minutos de lectura

Las ponentes de AWOMAN 2024:

Pero claro, ningún evento puede estar completo sin las ponentes, estas mujeres con grandes historias de vida que te inspirarán y con las que se podrán crear comunidades.

Este año se esperan a 46 ponentes con experiencia en distintos temas que abordan los múltiples desafíos que enfrentan las mujeres hoy en día, independientemente de la generación a la que pertenezcan. Se cubren áreas como educación, finanzas, emprendimiento, fitness, bienestar mental y corporal, así como temas relacionados con maternidad, fertilidad, vida holística, medicina, entre otros.

Entre las invitadas están:

  • Alessandra Rojo de la Vega, reconocida por su altruismo y apoyo a los mexicanos, especialmente a las mujeres.
  • Ale Rubio, Fitness Coach, fundadora de Fit by Ale Rubio.
  • Alicia Angeles, mejor conocida como Alicenonstop que creó su propio método de
  • Amanda Rosa, conductora, actriz, madre y creadora de contenido.
  • Carla Cardona, actriz, psicóloga y host del podcast: Querida Valeria.
  • Durga Stef, coach de conciencia.
  • Isa Casas, experta en espiritualidad y conciencia y host del podcast: Espiritualidad y conciencia.
  • María Villegas, mamá, abogada y Presidenta de @fundacion_mgas.
  • entrenamiento y ha ayudado a muchísimas personas.
  • Magaly Guerra, coach de dance fitness y motivación, fundadora de Shake&Sculpt by Magaly.
  • Shulamit Grabber, speaker, tallerista y psicóloga especializada en trauma.

Además, en conferencia de prensa pudimos conocer a otras de las ponentes que estarán este fin de semana, como Andrea Legarci, creadora del podcast The Red Flamingo y quien participa por tercera vez en AWOMAN. Ella nos platicó sobre su panel “Redefiniendo a la cigüeña” en el cual hablarán de la ética y algunas preguntas más importantes con respecto a las nuevas maternidades como la gestación subrogada vs in vitro vs adopción, y muchas de las dudas que hay sobre cuál es la mejor forma de tener un hijo. O a Victoria Oliva, quien estará a cargo de la meditación de cierre con cuencos y mandalas del sábado 24.

awoman 2024 ponentes

Espera muy pronto la agenda completa de AWOMAN 2024.

Puedes comprar los boletos para el evento de 2024 a través de la página oficial de AWOMAN.

febrero 23, 2023 04:12 PM • 1 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X