Ponte al día

Viajero en el tiempo predice erupción de volcán en julio 2023

Por: Marilú Morales 22 abril 2023 • 2 minutos de lectura

Según el medio británico, The Mirror, éste viajero en el tiempo se estaría refiriendo a la Caldera de Yellowstone en Estados Unidos.

Compartir:

Viajero en el tiempo predice erupción de volcán en julio 2023
iStock

Predicciones van y vienen. En la era de las redes sociales todos son capaces de llamarse “viajeros en el tiempo” para prevenir sobre futuras catástrofes, pero no siempre llegan a suceder.

Ese es el caso de Eno Alaric , mejor conocido en TikTok como @radianttimetraveler, uno de los usuarios más virales y seguidos en distintas plataformas gracias a lo polémicas que resultan sus aseveraciones sobre lo que sucederá en el planeta.

De acuerdo con lo que él ha compartido en sus redes sociales, Eno proviene del año 2671 y asegura que todo lo que comparte son cosas que ocurrirán a partir de ahora y hasta dentro de 10 años.

El volcán que hará erupción en julio

En uno de sus últimos vídeos detalló un escenario que parece salido de una película de Hollywood: “un supervolcán en el oeste de los Estados Unidos hará erupción, cubrirá los cielos con una espesa columna de humo y ceniza, por lo que cientos de miles de personas fallecerán en la erupción”.

Esto tendrá que suceder el 18 de julio de este año y antes de que ocurra, un terremoto en medio del océano abriría una fosa más profunda que la Fosa de las Marianas.

Según el medio británico, The Mirror, éste viajero en el tiempo se estaría refiriendo a la Caldera de Yellowstone, un volcán que se encuentra inactivo.

Aunque esta predicción se escucha bastante impresionante, hay más dudas que certezas sobre si lo que dice tienes pies y cabeza, porque ninguna de sus teorías hasta ahora han ocurrido.

Algunos incluso han asegurado que elimina los vídeos anteriores sobre otras aseveraciones no cumplidas.

También te puede interesar: Las siniestras predicciones de Nostradamus para 2023

Alocadas predicciones del viajero en el tiempo

  • 8 de diciembre 2022: Tierra golpeada por un meteorito.
  • 23 de marzo 2023: invasión extraterrestre que llevará a 8 mil personas a otro planeta para salvar a la humanidad, acabando así con el mundo.
  • 29 de enero 2023: descubrimiento de una especie sospechosa, como las arañas de tres patas o los osos de 28 patas.
  • 6 de febrero 2023: cuatro adolescentes descubrirán un agujero de gusano a otras galaxias.
  • 20 de abril 2023: gran tornado en la ciudad de Tulsa, Oklahoma.
  • 15 de mayo 2023: mega tsunami destruirá gran parte de la costa oeste de los Estados Unidos.

La viralidad de sus vídeos en las redes sociales es producto del morbo de miles de usuarios, quienes incluso lo han llegado a catalogar como “mentiroso” y otros han pedido que escriba guiones para películas de ciencia ficción y catástrofes.

También te puede interesar: Catalina, la reina francesa que pidió ayuda a Nostradamus para embarazarse

Hasta ahora las profecías más seguidas y consultadas son las publicadas en Les Prophéties de 1555, el primero de tres libros que recopila predicciones de eventos históricos encontrados a partir de la astrología y visiones del boticario francés Michel de Nôtre-Dame, que hoy conocemos como Nostradamus.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X