La lujosa línea de cruceros, Regent Seven Seas Cruises, hizo una colaboración con la casa de joyería Fabergé, para crear una obra que deja con la boca abierta. Se trata de un huevo diseñado para ser exhibido en su barco más nuevo, Seven Seas Grandeur.
El huevo tiene como nombre Journey in Jewels (Viaje en Joyas) y está inspirado en los siete mares. Está hecho de oro blanco de 18 quilates y está adornado con un esmalte azul simbolizando el mar. Las aspas que lo rodean están decoradas con perlas y diamantes, representando las olas en movimiento.
Al girarlo, este se abre y revela en su interior otro huevo más pequeño pintado a mano con colores del amanecer y atardecer. Esta pieza cuenta con piedras preciosas y un diseño inspirado en el famoso Huevo de Invierno que sacaron en 1913, que parece haberse cristalizado en el proceso de elaboración, mostrando una icónica obra de arte.
Sobre el crucero
El Seven Seas Grandeur es un crucero de lujo que comenzó a navegar en noviembre de 2023. Tiene una capacidad para 744 pasajeros, y una tripulación de 548 personas. Cuenta con 372 suites y tiene una longitud de 224 metros.
Dentro del crucero hay boutiques de ropa, perfumes y joyería al igual que una colección de arte, que incluye más de 1,600 piezas. Además su oferta culinaria es excepcional, tienen una variedad de restaurantes, desde gastronomía francesa en el Chartreuse, hasta el icónico Compass Rose. También podrás realizar cientos de actividades como estar en la piscina, tomar un masaje en el spa, mostrar tus mejores pasos en la pista de baile, disfrutar de los espectáculos en vivo y mucho más.
Conoce más sobre este y otros de sus cruceros
aquí
.
A través de esta colaboración con Fabergé, Regent ha creado algo más que una exhibición de lujo, llevando el arte a un nuevo nivel, ofreciendo a sus pasajeros un viaje en el mar y una experiencia única.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.