Qué Plan

Regresa el icónico y delicioso Sunday Brunch dentro del Four Seasons México

Por: Roxette Ramírez 07 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Con un menú inspirado en la comfort food del restaurante Zanaya y los mejores signature cocktails de Fifty Mils, éste hotel te espera en su jardín para disfrutar un brunch dominguero al aire libre.

Compartir:

_MG_2963.jpg

¿Ya extrañabas ir de brunch con tus amig@s o con tu date? Pues hay buenas noticias ya que dentro del emblemático Hotel Four Seasons de la Ciudad de México podrás vivir una experiencia al aire libre, donde cada domingo a partir del medio día disfrutarás de los mejores platillos de los reconocidos chefs del restaurante Zanaya, obvio no pueden faltar las mimosas y los mejores cócteles creados por los mixólogos de Fifty Mils, para pasar una tarde soleada y darse una mini escapada de casa, claro, con las medidas pertinentes.

FOUR SEASONS HOTEL MEXICO CITY_2.jpg

Hay menú para todos, ya que cuenta con una carta de platillos mexicanos como quesadillas, tacos y otros antojitos, pero si eres de los que se cuida opta por la carta de comida sana y balanceada también podrás disfrutar del Brunch con platillos de ensaladas surtidas o bowls saludables con quinoa.

_MG_2780.jpg

Y si eres fan de los platillos típicos de Zanaya encontrarás las ya conocidas y muy exquisitas carnes estilo BBQ, costillas de cerdo baby back, salchichas, brisket, short ribs y vegetales además de su múltiple variedad de la fuente de mariscos como camarones, calamares, ostiones Rockerfeller, platillos como ensalada de langosta, tostada de brioche con calamar crujiente, entre muchas delicias más.

_MG_3125.jpg

Así que ya tienes el plan perfecto para que cada domingo entre bebidas y platillos deliciosos, pases un buen rato con tu BFF al aire libre en un ambiente sofisticado y con las medidas sanitarias necesarias para que te relajes y disfrutes esta experiencia en su totalidad.

G71A0734.JPG

Para más información, visita www.fourseasons.com/mexico

×
X