Qué ver

5 series similares a Succession para llenar el vacío

Por: Beatriz Esquivel 29 mayo 2023 • 3 minutos de lectura

Con el último capítulo de Succession y el fin definitivo de la serie, aquí te recomendamos otras series que llenarán el vacío de este gran drama.

Compartir:

series similares a succesion

Succession se convirtió una de las mejores series en su momento, con cuatro temporadas donde no hubo ni un instante en el que no nos tuvieran al filo del asiento e involucrados en un mundo de millonarios que luchan por el control de la empresa familiar, y que destacaba por las grandes interpretaciones de sus protagonistas, entre ellos Brian Cox, cuyo personaje impactó a tantos en esta temporada.

Si bien no hablaremos del último capítulo para no arruinarte la sorpresa si aún no lo ves, lo cierto es que esta serie dejará un gran vacío en HBO, la casa productora, y también en los domingos de miles de personas en todo el mundo.

Te puede interesar: Kieran Culkin habla de la ambición de Roman Roy en Succession

Así que, si ya acabaste de ver Succession y no estás seguro de qué ver a continuación, aquí te damos varias sugerencias de series que no podrás dejar de ver:

1) Billions

Si lo que te atrajo a Succession fue el vistazo al mundo de millonarios cuyas decisiones pueden cambiarlo todo, Billions es una serie perfecta para ti. Sin mencionar que en su reparto cuenta con grandes actuaciones como las de Damian Lewis, Paul Giamatti y Maggie Siff.

La trama de Billions sigue a Bobby Axelrod (Damian Lewis), un gestor de fondos que está a la cabeza de AXE Capital y a Chuck Rhodes (Paul Giamatti) un fiscal del Distrito Sur de Nueva York quien está empecinado en atrapar a Axelrod por cometer actividades ilícitas con la información privilegiada y con la que aumenta su riqueza.

Esa es la trama principal de Billions, pero en sus ahora seis (y próximamente 7) temporadas, el universo de Billions ha crecido bastante, dejando ver un poco no sólo sobre el mundo de las inversiones y el dinero, sino también de las influencias y juegos de poder entre los más ricos y la autoridad.

¿Dónde ver Billions? Encuéntrala en Netflix.

2) White Lotus

Aunque White Lotus no toca en temáticas de negocios, sí tiene en común un gran guión y la vista a la vida de una serie de personas acaudaladas que acuden al hotel del mismo nombre. Su primera temporada fue todo un éxito que invariablemente continuó en una diferente locación y con nuevos personajes que no dejan de sorprendernos por vivir en otra realidad, pero mostrarse muy humanos en todas sus fallas y defectos.

¿Dónde ver White Lotus? Encuéntrala en HBO Max.

Te puede interesar: Claves para entender ‘White Lotus’ la serie más famosa de HBO Max

3) Mad Men

Tiempo atrás Mad Men fue una de las grandes series en boga que no podía faltar en las listas de recomendaciones ni premiaciones. La serie sigue a Don Draper (Jon Hamm), un director creativo de una agencia de publicidad, y sus relaciones dentro y fuera de la oficina. En la serie podemos ver parte del negocio de la agencia de publicidad, pero también de la vida privada que incluye infidelidades y otros elementos que aportan al drama.

¿Dónde ver Mad Men? Encuéntrala en HBO Max.

4) House of Cards

Esta producción de Netflix era un drama político que hasta hace unos años causó gran furor entre el público y la crítica. Si bien no es tan similar a Succession, lo que compartían eran las dinámicas de poder, en este caso en la política, eso sí, la serie sufrió bastante cuando Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual, provocando que su personaje y lo ya grabado de la sexta temporada se eliminara por completo.

¿Dónde ver House of Cards? Encuéntrala en Netflix.

Te puede interesar: 10 series y películas de ovnis para quienes quieren creer

5) Silo

Apple TV nos trae esta producción original que si bien poco tiene que ver con el mundo que vemos en Succession, es una de las series que más promete del año. Se trata de una historia basada en un futuro distópico donde la humanidad ha comenzado a vivir en un silo para poder sobrevivir. A lo largo de cientos de niveles, la sociedad se organiza para continuar con la vida, a pesar de que nadie sabe quién lo construyó, ni qué ocurrió en el pasado, antes de comenzar a vivir en este lugar. Sin embargo, existen ciertas dinámicas de poder que se ocupan para mantener a la población ordenada y evitar el surgimiento de una revuelta.

No obstante, en la serie se plantea algo muy importante (y descuida, pasa en el primer episodio): que quizás el mundo exterior ya no está contaminado y es perfectamente habitable.

¿Dónde ver Silo? Encuéntrala en Apple TV.

Te puede interesar: Netflix: todos los ESTRENOS de series y películas de junio 2023 en México

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X