Realeza

El Príncipe Carlos da la mejor felicitación a Louis de Cambridge

Por: Brisa Granados 23 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Con esta conmovedora imagen tan tierna el heredero a la Corona inglesa felicita al hijo más pequeño de los Duques de Cambridge

Compartir:

Principal.jpg

Demostrando su lado más humano y de abuelo, el Príncipe Carlos quiso compartir con el mundo esta imagen al lado de su querido nieto Louis, quien hoy cumple dos años. Tal vez la postal más tierna que hemos conocido del hijo de Isabel II.

Carlos ha sido severamente juzgado por años, sobre todo por haberle sido infiel por años a la querida Lady Di con su ahora esposa, Camilla, y también ha jugado un papel un tanto gris dentro de la Corona inglesa, un poco a la sombra de su madre, La Reina, y de sus hijos William y Harry.

Pero por una u otra cosa se le ha notado más cercano y humano: a sus 71 años disfruta su vida con el amor de su vida Camilla de Cornualles y también el de sus nietos: George, Charlotte y Louis, hijos de William, y Archie, hijo de Harry.

La postal de Carlos abrazando enternecido a Louis está dando la vuelta al mundo debido a la añoranza que existe hoy en día por muchos abuelos por reencontrarse con sus nietos, de los que han estado separados debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La foto va a acompañada con el siguiente mensaje: “Muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple hoy dos años. El joven Príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe Carlos”. Así la dedicatoria para el hijo más pequeño de William y Kate Middleton.

×
X