Realeza

Diana de Gales conocía tanto a sus hijos, que predijo la salida de Harry de la realeza británica

Por: Alejandro Coyoli 15 enero 2020 • 2 minutos de lectura

Durante una entrevista en 1995, la Princesa aseguró que su hijo menor es como ella.

Compartir:

diana-de-gales.jpg
Twitter

Si hay alguien que conoce muy bien a sus hijos son las madres, tal es el caso de Diana de Gales, quien concedió una entrevista a la BBC en la que habló del carácter de los príncipes William y Harry y de alguna forma, predijo lo que sucedería con su hijo menor.

Durante la conversación Lady Di comentó: “William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, dijo la princesa, cuyos hijos en esa época tenían 14 y 11 años respectivamente.

Han pasado 25 años después de las palabras de Diana y hoy toman relevancia de nuevo, mucha gente piensa que en realidad predijo sobre el futuro de su hijo menor, quien la semana pasada se separó oficialmente de la realeza británica.

principes-william-harry.jpg
Instagram

Como lo acaba de hacer Harry, tras su divorcio del príncipe Carlos, la princesa también trató de separarse de la familia real y muchos saben, trató de rehacer su vida con el empresario Dodi Al-Fayed.

Esa entrevista fue muy similar a la que dieron Harry y Meghan en octubre de 2019, titulada ‘Harry y Meghan: An African Journey’, en el que, en otras coas, el Príncipe reconocía el distanciamiento con su hermano.

Sucedió en noviembre de 1995, justo cuando Diana acababa de firmar los papeles de divorcio. Ese día, la exesposa del príncipe Carlos dio el día de descanso a los empleados del Palacio de Kensington para que el equipo del programa Panorama de la BBC pudiera ingresar sus cámaras.

Durante la conversación, entre otras cosas más, Diana argumentó las capacidades que tenía su ex para poder ser Rey, además comentó detalles de su matrimonio.

Durante un momento de la entrevista, Martin Bashir, le preguntó:

“¿Piensa que algún día será reina?”. Y Diana respondió que no, por este motivo: “Me gustaría ser la reina de los corazones de las personas, en los corazones de las personas, pero no me veo siendo la reina de este país”.

“No creo que mucha gente quiera que yo fuera reina. De hecho, cuando digo muchas personas me refiero al la organización con la que me casé, porque han decidido que no soy titular”.

“¿Por qué piensa eso?”. - “Por que hago las cosas de manera diferente, porque no sigo un libro de reglas, porque dirijo desde el corazón, no desde la cabeza, y aunque eso me metió en problemas en mi trabajo, lo entiendo. Pero alguien tiene que salir y amar a la gente y mostrarlo”.

Es así como se especula que la fallecida Princesa pudo saber el rumbo que tomaría la vida de su hijo menor, Harry.

×
X