Realeza

Así es la nueva vida de Meghan y Harry en Canadá

Por: Alejandro Coyoli 21 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Mientras ella paseaba en el Horth Hill Regional Park con Archie en una carreola y sus dos perros, Harry tomaba un avión a Vancouver.

Compartir:

harry-meghan-viven-canada.png
Instagram

Bien dicen que tras la tormenta viene la calma. Luego de dos semanas sumamente intensas, en continuas negociaciones y actos públicos en el Reino Unido, al fin toman un rumbo distinto los duques de Sussex.

Un nuevo capítulo ha comenzado en Canadá y con él una vida más sencilla a diferencia como se manejaba en Inglaterra.

Ahora Meghan vestida de manera más sencilla conduce su propio auto, hace compras en el supermercado o sale a caminar con su hijo Archie Harrison como sucedió el día de ayer.

Fue en el Horth Hill Regional Park, a unos kilómetros de Mille Fleurs donde se encuentra la residencia de 10 millones de dólares que les prestó un empresario canadiense desde noviembre pasado, se pudo ver a la actriz caminando con su bebé de ocho meses en una carreola.


La actriz lucía de lo más relajada, con leggins, botas y gorra para cubrirse del frío.

Por su parte, Archie vestía panas de algodón, así como chamarra y zapatos.

La caminata duró poco más de una hora y al ver a los paparazzis lo único que hizo Meghan fue sonreír, y es que parece que nada ni nadie le puede quitar la sonrisa a la esposa de Harry tras salir de Reino Unido.

Además, su nueva fundación la tiene trabajando mucho y ahora más, sabiendo con qué recursos cuenta.

Harry fue el que más perdió a su salida de la familia británica

Se dice que el príncipe está dolido con su familia pues esperaba contar no sólo con el apoyo económico de los Windsor sino también sus títulos. Sin embargo, la reina Isabel cuidó perfecto su corona y los destituyó.

Luego de su último acto oficial en Londres, ayer por la tarde tomó un avión de la línea aérea British Airways a las 5:30 pm, hora de Londres que lo llevó al Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Después abordó un avión más pequeño de West Jet que lo trasladó al Aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver a donde llegó a las 9:45pm, hora local.

El príncipe iba vestido de manera informal; jeans, chamarra y un gorro parecido al de su esposa. Una camioneta blanca lo recogió al pie del avión para llevarlo a su casa, en donde la yo esperaban Meghan y su hijo.

×
X