El triste mensaje de la reina Isabel II que revela que pasará su cumpleaños 95 con profundo dolor
IG The Royal Family

El mensaje de la reina Isabel II que revela que pasará su cumpleaños 95 con profunda tristeza

A solo unos días de despedirse de su amados esposo, la reina Isabel II no está de ánimos para festejar su cumpleaños 95 y así lo deja ver con un mensaje.

Este 21 de abril, la reina Isabel II cumple 95 años, una celebración que habría puesto al Palacio de Buckingham de cabeza por la gran fiesta, pero, debido a la pandemia y el reciente fallecimiento de Felipe de Edimburgo, esto no será así.

  Todo indica que la reina Isabel no está de humor para celebraciones y pasteles de cumpleaños, ya que solo hace unos días, su esposo y gran amor fue sepultado en la bóveda de la familia real.

Y su profunda tristeza en el día de su cumpleaños, la dejó ver con un conmovedor mensaje en redes sociales.

A través de Instagram, la reina Isabel II envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han enviado felicitaciones por su cumpleaños; además aprovechó el momento para dar gracias por las muestras de cariño surgidas por el fallecimiento de su esposo.

“Con ocasión de mi 95 cumpleaños hoy, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, los cuales aprecio mucho”.

“Aunque como familia estamos en un momento de gran tristeza, ha sido reconfortante para nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi marido, venidos desde el Reino Unido, la Commonwealth y todo el mundo”.

“A mi familia y a mí nos gustaría agradecer todo el apoyo y la amabilidad que nos habéis mostrado en estos días. Estamos profundamente conmovidos, y seguiremos recordando que Felipe tuvo un extraordinario impacto en la vida de innumerables personas a lo largo de su vida”.

Este mensaje podría revelar que la reina no está para celebraciones y extraña más que nunca a Felipe de Edimburgo, el hombre con el que compartió más de 70 años de su vida.

También te puede interesar: La reina Isabel II a través del tiempo

Cumpleaños 95 de la reina

Además del conmovedor mensaje de la reina Isabel, la cuenta oficial de la familia real británica compartió una fotografía con los detalles del nacimiento de la monarca en 1926.

“La reina nació a las 2:40 de la madrugada del 21 de abril de 1926, en el número 17 de Bruton Street en Mayfair, Londres”.
“Era la primera hija del duque y la duquesa de York, que más tarde se convirtieron en el rey Jorge VI y la reina Isabel”.

También te puede interesar: Así se vivió el conmovedor funeral de Felipe de Edimburgo

Además, se reveló que no celebrará su cumpleaños debido a que está de luto.

“Este año, Su Majestad permanecerá en el castillo de Windsor, durante el periodo de luto real debido a la muerte del duque de Edimburgo”.

Feliz cumpleaños 95, reina Isabel II.