El príncipe Harry ya tiene empleo en Silicon Valley
STEVE PARSONS/AFP

El príncipe Harry ya tiene empleo en Silicon Valley

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel, ya consiguió su primer empleo y todo indica que será en Silicon Valley. ¿De qué se tratará? Aquí te contamos.

El príncipe Harry y Meghan Markle trabajan cada vez más por conseguir su independencia económica y lo han logrado con millonarios contratos con Spotify, Netflix e incluso el jugoso pago de la entrevista en exclusiva con Oprah Winfrey.

  Y ahora, todo indica que el príncipe Harry llevará su almuerzo a la oficina porque ya tiene su primer empleo.

Sí, así como lo lees. El príncipe Harry ya tiene trabajo y su zona laboral será en Silicon Valley, California.

De acuerdo con diversos medios, Harry trabajará como director de impacto de la startup BetterUp.

Su labor dentro de la startup es otorgar sesiones de coaching y ayuda emocional a los clientes y empleados.

Además, participará en la toma de decisiones de BetterUp relacionado con estrategia de productos y contribuciones benéficas.

De acuerdo con un comunicado, el príncipe Harry aceptó trabajar con BetterUp porque ayuda a liberar el potencial de las personas.

“Lo que me llamó realmente la atención acerca de BetterUp es que su misión para liberar el potencial de las personas de todo el mundo requiere de innovación, impacto e integridad. Su equipo lleva años cumpliendo esta labor”.


“He descubierto que trabajar con un coach de BetterUp tiene un valor incalculable. Me asignaron un entrenador realmente impresionante que me ha dado un buen consejo y una nueva perspectiva”.

También te puede interesar: Adiós a la vida royal: Meghan Markle y el príncipe Harry pierden sus títulos reales

¿Problemas financieros en los duques de Sussex?

Hace unos días salió a la luz que una fan trató de reunir 14 millones de dólares para donarlos a Meghan Markle y el príncipe Harry, y que ellos pudieran pagar su deuda hipotecaria.

Esto hizo pensar que los duques de Sussex están casi en al quiebra por la falta de recursos administardos por la familia real; sin embargo, esto está muy alejado de la realidad.

Aunque los duques ya no reciben dinero por parte de la corona, se sabe que Lady Di heredó a Harry una fortuna de 13 millones de dólares.

Además de que tienen contratos millonarios por el lanzamiento de un podcast en Spotify y de algunos materiales con Netflix.