La princesa Beatriz revela que está embarazada
AFP

La princesa Beatriz revela que está embarazada

Al parecer la hija del príncipe Harry y Meghan Markle no será el único bebé real, sino también el de su prima, la princesa Beatriz.

Después de la triste noticia de la muerte del duque Felipe de Edimburgo y el solitario cumpleaños que pasó la reina Isabel II, por fin se da a conocer una gran noticia en la familia real, y es que la princesa Beatriz de Inglaterra anunció que está embarazada.

  La nieta de la reina Isabel, e hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se convertirá en madre por primera vez.

El anuncio del bebé real se dio a conocer a través del portavoz del palacio de Buckingham que, mediante una foto de la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, se dio la gran noticia.

“Su Alteza Real, la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar que esperan un bebé para el próximo otoño”.

“La reina ya ha sido informada y las dos familias están muy felices con la noticia”.

El bebé será el primer hijo de la princesa Eugenia y el millonario Edoardo Mapelli Mozzi, quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de julio. Se espera que el bebé real nazca en el otoño.

También te puede interesar: Muere Charles Grodin, actor de ‘Beethoven’ y ‘Midnight Run’

Los futuros bebés reales

El hijo de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no será el único bebé real en este 2021, sino también nacerá el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

El pasado 14 de febrero, Meghan y Harry dieron a conocer que se convertirían en padres por segunda ocasión y que el bebé que esperan es una niña.

Se espera que la bebé también llegue en el otoño, tal vez antes que el hijo de Beatriz y Edoardo y que podría llevar dos nombres significativos, Diana, por la fallecida madre del príncipe Harry e incluso Philipa, en honor al Duque de Edimburgo que falleció hace unas semanas.

De acuerdo con las casas de apuestas en el Reino Unido, todo apunta a que la bebé podría llamarse Philipa, esto por el profundo amor que Harry le tenía a su abuelo.

Ahora solo nos falta esperar el nacimiento de los bebés reales y saber si, nuevamente, Harry y Meghan se llevarán los reflectores y opacarán a su prima Beatriz.

También te puede interesar: Protocolos que debe seguir una mamá de la realeza