¿La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry aparecerá en ‘The Crown’?
BEN STANSALL/AFP

¿La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry aparecerá en ‘The Crown’?

Si la serie de Netflix expusiera todo lo dicho por Meghan Markle y el príncipe Harry en la entrevista con Oprah, seguramente tendríamos más de una temporada y sería un duro golpe para la monarquía.

Las duras declaraciones que Meghan Markle y el príncipe Harry son algo que sin duda deseamos ver en The Crown, sobre todo cuando se expongan los casos de racismo, el difícil inicio de Meghan en la monarquía y claro, los rostros de toda la familia real sintonizando la entrevista de Oprah.

  Sin embargo, puede que estos momentos no ocurran en la pantalla chica debido a una regla de los directores y productores de la serie.

De acuerdo con el creador de la serie, Peter Morgan, los sucesos narrados en The Crown deben haber ocurrido hace 20 años como mínimo, por lo que solo podremos ver cómo crecen los príncipes William y Harry, además de la trágica muerte de Lady Di.

El romance entre Meghan y Harry tiene apenas unos años, por lo que su historia de amor y el Megxit no estarán plasmados en las futuras temporadas de The Crown. Incluso no podremos ver el romance entre el príncipe William y Kate Middleton.

Además, hace tiempo se reveló que las vidas de los príncipes no estarían en la serie de Netflix porque su vida apenas empezaba y no tenían una larga historia que contar.

También te puede interesar:“La familia está apenada”: La reina Isabel responde a la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las muestras de apoyo a Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de la entrevista que los duques de Sussex ofrecieron a Oprah, el príncipe Harry y Meghan Markle han recibido algunas muestras de apoyo por parte de las celebridades.

Por ejemplo, Beyoncé compartió una fotografía con Meghan Markle, en el estreno del live action del Rey León, y puse un mensaje de solidaridad con la exactriz.

“Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti”.


Serena Williams también compartió un mensaje de apoyo a su amiga Meghan.

“Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado. Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios de comunicación utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos”.

“Debemos reconocer nuestra obligación de condenar los chismes maliciosos e infundados y el periodismo sensacionalista. Las consecuencias para la salud mental de la opresión y la victimización sistémicas son devastadoras, aislantes y con demasiada frecuencia letales”.