Meghan Markle y el príncipe Harry le dan la bienvenida a su segundo bebé

Meghan Markle y el príncipe Harry le dan la bienvenida a su segundo bebé

Este domingo, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, dieron a conocer el nacimiento de su segundo bebé, quien lleva dos nombres muy especiales.

¡La espera terminó! Este domingo se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su segundo hijo, se trata de una niña que afortunadamente nació muy saludable.

  A través de un comunicado, los duques de Sussex anunciaron que el pasado viernes 4 de junio, su pequeña hija nació en el Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, California, con un excelente estado de salud.

También revelaron el nombre completo de la bebé: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Este nombre le hace honor a dos mujeres importantes en la vida de Harry, su madre, Lady Diana, y su abuela, la reina Isabel II, a quien de cariño le dicen Lilibet.
“Lili ha sido elegido así por su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, ha sido escogido en honor a su querida difunta abuela, la princesa de Gales”.


Además de revelar el nombre de la bebé y su fecha de nacimiento, también se señaló que tanto Lilibet Diana y Meghan Markle ya se encuentran en casa recuperándose del parto.

Ahora solo nos queda esperar las primeras imágenes de la bebé que seguramente no tardan en compartir en redes sociales.

También te puede interesar: El misterio sobre por qué Lady Di no usó tacones en su boda con el Principe Carlos

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

El segundo embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry se dio a conocer el pasado 14 de febrero, a través de una enternecedora fotografía de los duques de Sussex.
Tiempo después, durante la entrevista con Oprah, la pareja reveló que el bebé sería niña y que estaban muy emocionados por la llegada.

Algunas de las incógnitas con la bebé real eran si el alumbramiento fuese en Estados Unidos o en el Reino Unido, además del nombre que llevaría.

En un principio se pensó que llevaría el nombre de Diana, por la madre de Harry, pero, tras la muerte de Felipe de Edimburgo, se rumoró que la bebé se llamaría Philipa.

También te puede interesar: El príncipe Harry consumió drogas y alcohol para aliviar el dolor por la muerte de su madre