Realeza

Así reaccionó la reina Isabel al segundo embarazo de Meghan Markle

Por: Karina Avilés 15 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Aunque al principio hubo un gran silencio por el embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry, la familia real británica por fin se pronunció al respecto.

Compartir:

Así reaccionó la reina Isabel al segundo embarazo de Meghan Markle

/ SAEED KHAN/AFP

Este 14 de febrero, Meghan Markle y el príncipe Harry atrajeron todos los reflectores, y es que en pleno Día de San Valentín, los duques de Susexx anunciaron que esperan a su segundo hijo.

A través de una fotografía en Instagram, de la cuenta del fotógrafo y amigo de Meghan, Misan Harriman, los duques dieron a conocer el embrazo y que Archie se convertirá en hermano mayor.

Aunque esta noticia paralizó todos los medios, quienes no comentaron o felicitaron a la pareja inmediatamente fue la familia real británica.

Sin embargo, tiempo después de el palacio de Buckinham lanzó un comunicado donde la reina Isabel muestra sus felicitaciones.

Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor”.

Solo eso. Las redes sociales oficiales no compartieron la imagen del embarazo de Meghan Markle o mostraron alguna imagen como un gesto de amor o felicidad por la pareja. ¿No les agradará la noticia de que posiblemente el bebé no nacerá en el Reino Unido?

A pesar de esta sencilla felicitación, existen rumores que apuntan que varios miembros de la familia real ya sabían sobre el nuevo integrante de la familia, mucho antes del anuncio oficial.

También te puede interesar: Diana, un documental más para entender su drama

El difícil momento de Meghan Markle


El embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry se anuncia después de que la ex actriz diera a conocer que vivió un aborto.

A través de una carta a New York Times, Meghan reveló cómo una mañana ordinaria empezó a sufrir fuertes dolores en el vientre y después perdió a su bebé.

“Fue una mañana de julio que empezaba tan ordinariamente como cualquier otro día: Preparo el desayuno. Doy de comer a los perros. Tomo vitaminas. Encuentro el calcetín que falta. Tomo el lápiz rebelde que rodó debajo de la mesa. Me recojo el pelo en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna”.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

“Horas después, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mi ojos vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos”.

Afortunadamente los duques de Susexx pudieron embarazarse nuevamente y anunciar su embarazo.

¡Felicidades a Meghan Markle y el príncipe Harry por su embarazo!

×
X