Realeza

La económica crema facial que utiliza la reina Isabel para lucir siempre joven

Por: Karina Avilés 14 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Los hábitos, productos e incluso la crema facial que utiliza la reina Isabel para lucir joven, ya no son un secreto, y lo mejor es que son tan accesibles que puedes tenerlos en casa sin lastimar tu bolsillo.

Compartir:

BRITAIN-ROYALS-SCIENCE-DEFENCE

/

Cuando pensamos en los productos de belleza que utilizan las royals inmediatamente imaginamos ingredientes exóticos, extractos de plantas medicinales y claro, productos muy, pero muy costosos; sin embargo, en la realidad podría no ser así, ya que la crema facial que utiliza la reina Isabel es más económica que un café con las amigas.

En el libro Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña, del experto en cultura británica Bryan Kozlowski, reveló los hábitos que mantienen joven a la reina; así como su crema facial favorita.

Kozlowski describe en su libro que la reina Isabel es una fiel consumidora de la marca británica Cyclax, que se creó en 1896.


Además, el autor aseguró que la crema facial que la reina Isabel utiliza, y a la que le debe su belleza a través de los años, es Milk Of Roses de Cyclax, la cual puede valer poco más de 200 pesos.

Sí, así como lo lees, la crema favorita de la monarca solo cuesta unos cientos de pesos y en Inglaterra es muy fácil de encontrar.

Si quieres agregar esta crema a tu rutina de belleza, debemos advertirte que es un poco difícil de encontrar en nuestro país, pero puedes adquirir algunos productos a través de Amazon.

También te puede interesar: La reina Isabel está de luto. Muere su gran amigo “Vulcan”

Los hábitos de la reina Isabel


Además de su poderosa crema que la mantiene joven, el libro de Bryan Kozlowski también revela algunos hábitos de la reina que la mantienen tan bien a sus 94 años.

Entre los hábitos que tiene la monarca están hacer ejercicio moderado diariamente, lo que incluye caminar o montar a caballo.

Evita tomar el sol, ama tomar el té, estudia documentos, para mantener ágil su mente; y bebe un par de copa al día.

¿Seguirías estos tips de longevidad de la reina Isabel II?

×
X