Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su primera postal navideña desde Estados Unidos

Por: Karina Avilés 24 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Además de su arbolito de navidad y su vida en California, Meghan Markle y el príncipe Harry nos muestran cuánto ha crecido el pequeño Archie en una hermosa postal para celebrar Navidad.

Compartir:

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su primera postal navideña desde Estados Unidos.jpg
@themayhew

De una manera muy discreta y para apoyar una buena causa, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su primera postal navideña desde su nuevo hogar, ubicado en California.

La postal fue compartida en Instagram por The Mayhew, una organización benéfica que se preocupa por el bienestar de perros y gatos en Londres y el mundo.

The Mayhew reveló que Meghan Markle es una de las grandes donadoras de la organización, por lo que los duques de Sussex decidieron acudir a ellos para dar a conocer su postal de Navidad.

También te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio podcast

La postal navideña tiene un estilo que no se había visto antes en la familia real, ya que tiene un terminado de ilustración o pintura y muestra a la familia en un hermoso espacio abierto.

Se puede ver a Meghan Markle sentada sobre rocas, las mascotas de los duques y el pequeño árbol de Navidad.

También se ve al príncipe Harry, pero lo que más llama la atención es el pequeño Archie sentado sobre las piernas del príncipe.

The Mayhew compartió la imagen con el mensaje “estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la Duquesa de Sussex”.

“El Duque y la Duquesa también hicieron una donación personal ayudándonos a seguir apoyando a perros, gatos y personas de nuestra comunidad, este invierno, y más allá. De parte de todos nosotros en Mayhew, dos y cuatro patas, gracias y ¡Feliz Navidad!”.

Esta no es la primera vez que Meghan y Harry eligen una organización para compartir mensajes, fotografías o videos en redes sociales.

En mayo, la duquesa compartió un video donde se le ve leyéndole un cuento a Archie para Save the Children.

×
X