Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio podcast

Por: Karina Avilés 15 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Todo indica que en los próximos años sabremos mucho sobre los duques de Sussex, ya que además de producir documentales en Netflix, podremos escuchar sus historias y opiniones, y es que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio podcast.

Compartir:

BRITAIN-ROYALS

/

Desde hace un par de años, los podcasts se han posicionado como uno de los medios para hacer contenidos más importantes en la red y, para muestra, están todos los famosos que cada vez se animan más a tener su propio programa, entre ellos los duques de Sussex.

Este martes se anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio podcast en la plataforma de Spotify.

Así es, los duques no querían quedarse atrás en las nuevas plataformas con más audiencia; así que están por presentar su podcast.

De acuerdo con un comunicado, los duques firmaron un contrato con Spotify para producir y conducir un podcasts a través de su productora.

También te puede interesar: Entrevista: Canelo Álvarez nos cuenta sobre las peleas que enfrenta debajo del ring

El objetivo de su podcast es darle voz a muchas personas y contar sus historias, además de “construir comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”.

El podcast llevará el nombre de Archewell Audio y se espera que el primer capítulo se estrene antes de 2021.

Además, se dice que tendrán grandes invitados y que el primero podría ser toda una sorpresa. ¿De quién se tratará?

Si deseas conocer un poco más del proyecto, corre a Spotify a escuchar el previo del nuevo podcast de Meghan y Harry. Aquí se los dejamos:

¿Crees que el podcast Archewell Audio se convierta en tu nuevo favorito?

Esperemos que en uno de sus capítulos inviten a hablar a varios personajes de la cultura, incluso hasta a la reina Isabel, ¿se lo imaginan?

×
X