Ella es la princesa que habría sido racista con Meghan Markle
SIMON DAWSON/AFP

Ella es la princesa que habría sido racista con Meghan Markle

¿Un malentendido o un acto de maldad? Conoce a la princesa que habría sido racista con Meghan Markle.

Uno de los temas que más causó controversia en la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey fue el racismo, ya que Meghan Markle le confesó a la presentadora que en la familia real habrían existido algunos comentarios racistas sobre el color de piel de su hijo Archie.

  Ahora, a unas semanas de las fuertes revelaciones, por fin se habría revelado el nombre de la persona que habría sido racista con Meghan Markle y su hijo Archie, se trata de la princesa real Anne, hija de la reina Isabell y hermana del príncipe Carlos.

De acuerdo con la experta en realeza, Lady Collin Campbell, quien supuestamente se habría mostrado preocupada por el color de piel de Archie habría sido Anne; sin embargo las cosas no fueron como las contó Meghan.

En su podcast, Lady Collin Campbell señaló que la princesa Anne se mostró preocupada por la integración de Meghan Markle a la familia real; pero no fue por su color de piel, sino por que la ex actriz pudiera o no respetar a la realeza.

“No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Anne le preocupaba, con razón, que si el matrimonio continuaba y había niños habría grandes problemas”.

“No por el color de Meghan, sino por la incapacidad y determinación de ésta (Meghan Markle) de seguir sin poder apreciar las diferencias culturales. A Anne le preocupaba que Meghan realmente no respetará a la institución con la que estaba por casarse y a la familia a la que estaba entrando”.

“Harry corrió hacia Meghan con las objeciones. Ella se quejó por motivos de racismo. Estamos ante personas que están muy ansiosas por detectar un desaire donde sin duda no existe”.

Esto revelaría que la familia real nunca tuvo problemas con su color de piel o mestizaje de Meghan, sino que no la creían lo suficientemente preparada para ingresar a la realeza.

Princesa real Anne
IG The Royal Family

También te puede interesar: El príncipe Harry ya tiene empleo en Silicon Valley

Las supuestas mentiras de Meghan Markle en la entrevista con Oprah

Esta no es la primera vez que desmienten una de las declaraciones que Meghan Markle le hizo a Oprah.

En la entrevista aseguró que se había casado en secreto con el príncipe Harry unos días antes de la boda; sin embargo esto no fue cierto y solo se trató del ensayo del enlace real.

También habría dicho que no conocía nada sobre la realeza, ya que en su casa no se hablaba de la familia real; sin embargo, una amiga reveló que Meghan Markle estaba obsesionada con la realeza y Lady Di.

¿Creen que Meghan Markle mintió en la entrevista?