Qué significan los 3 anillos más importantes de Kate Middleton
AFP

¿Qué significan los 3 anillos más importantes de Kate Middleton?

Uno de los anillos de Kate Middleton fue elaborado a partir de un trozo de oro galés.

Kate Middleton es sinónimo de elegancia y clase, su presencia se hace notar en cada gala y evento al que asiste gracias a su gran estilo y su buen gusto en la moda que viste y calza, ya sea en la pista de tartan o en la alfombra roja de los premios BAFTA, ella brilla al punto de eclipsar a estrellas internacionales.

  La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, también destaca por los accesorios que combina a juego con cada uno de sus outfits, entre los que destacan collares, anillos, tiaras, perlas y distintas gemas preciosas que se han hecho de una personalidad propia.

¿Has notado que Middleton siempre lleva consigo en su mano izquierda 3 anillos? Los considera de lo más importantes: su anillo de compromiso, de boda y el último de eternidad.

Anillo de compromiso

El más representativo y famoso de los tres, este anillo perteneció a la princesa Diana y también tuvo en su momento el objetivo de fungir como anillo de compromiso, llamado por la prensa como “el zafiro de la plebeya”, pues no fue diseñado exclusivamente para Lady Di, estaba disponible como cualquier otro artículo para su compra en un catálogo de una joyería, algo que indignó a la Reina Isabel II.

Según con historiadores de la realeza, Diana escogió personalmente el anillo de la prestigiada joyería, Garrad & Co., un negocio que tiene el sello real y que se ha mantenido en colaboración con la realeza desde 1843.

El apunte importante es que Diana lo escogió porque se parecía a un anillo que tenía su mamá, a pesar de que no cumplía con las especificaciones reales de tener un diamante como piedra principal.

Está valuado en más de 400 mil libras esterlinas.

También te puede interesar: Protocolos que debe seguir una mamá de la realeza

Anillo de boda

De lo común que podría resultar el anillo de Lady Di, el anillo de bodas de William y Kate fue elaborado a partir de un trozo de oro galés.

De acuerdo con una tradición de la familia real que remonta al año 1923, el enlace matrimonial debía ser sellado por una anillo de oro liso sin piedras, ni elementos decorativos, para mostrar la sutileza y pureza de su enlace, una “imposición” que vendría desde la Reina Madre.

Anillo de eternidad

Otra tradición que aún está presente en la familia de los royals es regalar una joya o un presente en un acontecimiento importante. De acuerdo con distintas fuentes, William le regaló este anillo después del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George.

La joya fue creada por Annoushka en oro blanco de 18 quilates, y tiene una línea continua de diamantes de 0.23 quilates talla brillante que son símbolo del amor eterno de la pareja.

También te puede interesar: Así es la rutina de belleza de la duquesa Kate Middleton