Libros para leer en la playa

Libros para leer en la playa o bajo el sol

Aprovecha estos días de descanso para alejarte del estrés y mimarte con estos libros para leer en la playa o bajo el sol

Los días de vacaciones son perfectos para aventurarte a leer algo diferente a lo que acostumbras y estas son algunas opciones para disfrutar de estos días de descanso y tener una gran opción de libros para leer en la playa o bajo el sol.

  ¡Checa las recomendaciones!

La ridícula idea de no volver a verte

De Rosa Montero. Toca temas tan variados como las relaciones, el sexo, la ciencia, la ignorancia, la superación del dolor y las personas que viven con plenitud y ligereza.

El murmullo de las abejas

De Sofía Segovia. Es una historia de amor, entrega y traición, y del cambio que el personaje principal logra al enfrentar enemigos y miedos, teniendo a la Revolución Mexicana de fondo.

Arrebatos carnales

De Francisco Martín Moreno. Con este libro, conocerás el lado humano y las pasiones amorosas que dominaron la vida pública y privada de algunos de los protagonistas del pasado mexicano.


También te puede interesar: Muro de los Lamentos: esto es lo que pasa con las notas depositadas por los viajeros

Las edades de Lulú

De Almudena Grandes. Un juego amoroso de la niñez, prolongado indefinidamente con una peculiar relación sexual, termina en la entrada a un mundo dominado por deseos mucho más peligrosos.

Mapa subjetivo de viaje

De Aniko Villalba. Para documentar tanto lo cotidiano como lo extraordinario de tu viaje, este journal te permitirá guardar grandiosas experiencias.

El amante de Janis Joplin

De Élmer Mendoza. Una emocionante historia que comienza con el asesinato de un narcotraficante y da un giro inesperado cuando el protagonista se enamora de la cantante de rock y blues.

¿Qué libros leerás en los próximos días?