Tecnología

¿Tienes Amazon Prime? Buenas noticias, ahora también puedes tener Rappi Pro sin costo

Por: Redacción Central 26 abril 2024 • 1 minutos de lectura

Una alianza entre Amazon Prime y Rappi Pro trae lo mejor de estas dos plataformas sin ningún costo extra.

Compartir:

rappi pro con amazon prime
Hand-out/Rappi

Rappi se ha convertido en una de las plataformas de delivery más populares en México y en general en América Latina y se han consolidado diversificando sus ofertas, entre ellas una tarjeta de débito y crédito, o poder comprar viajes, entre muchos otros. Ahora, la empresa se ha aliado con uno de los gigantes de las ventas por Internet, Amazon, para darle a sus clientes más beneficios. ¿Ya los conoces?

Es importante resaltar que Rappi es empresa pionera a nivel global en implementar y escalar Turbo restaurantes en varios mercados a la vez, siendo esta la opción que ofrece platillos listos de más de mil restaurantes para comer en sólo 10 minutos, y con la que ha revolucionado la industria en México. Este año, la empresa busca crecer Turbo Restaurantes 5 veces más, llegando a más de 150 marcas de restaurantes en esta vertical.

Y ahora, en un movimiento innovador que no se había visto antes en el mercado mexicano, Rappi presentó esta semana una colaboración única con Amazon Prime, ofreciendo a los usuarios experiencias que combinan lo mejor de ambas empresas. Los miembros de Amazon Prime disfrutarán de 12 meses de Rappi Pro sin costo adicional, otorgándoles entregas ilimitadas gratuitas en restaurantes, supermercados, farmacias y mucho más.

Lo que es un gran oportunidad para quienes ya tienen una cuenta de Amazon Prime, pero no habían dado el paso a convertirse en usuarios de Rappi Pro y disfrutar tanto de descuentos en sus compras, costos de envío y servicio en prácticamente todos los negocios dados de alta en la plataforma.

Esta alianza es tan importante en México porque sigue asociaciones similares que Amazon Prime ha realizado con empresas líderes de Delivery en US (GrubHub), Canadá (Doordash) y Reino Unido (Deliveroo), destacando el estatus e influencia de Rappi en el panorama de entregas de América Latina.

Así que… ¿qué esperas? Descarga y canjea tu cuenta Rappi Pro ahora mismo.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X