Así luce hoy el elenco de The Devil Wears Prada a 15 años de su estreno
IMDB

Así luce hoy el elenco de ‘The Devil Wears Prada’ a 15 años de su estreno

¿Qué hacías en el año 2006 cuando se estrenó la película, The Devil Wears Prada?

The Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda, en la traducción latinoamericana, es una película icónica para las personas que les gusta la moda, una referencia obligada para los equipos editoriales de revistas y medios impresos, así como un filme que marcó uno de los personajes más entrañables de Meryl Streep, Miranda Priestly, sinónimo de varios memes en el mundo.

  A 15 años de haberse estrenado, te mostramos cómo lucen ahora el reparto principal, así como sus trabajos recientes, ¿estás lista para dar un salto al pasado?

Anne Hathaway (Andrea Sachs)

Hathaway era conocida por dar vida a Mia Thermopolis en la película El Diario de la Princesa, sin embargo, el papel de Andrea Sachs la dulce y espontánea chica que odiaba la moda en esta película, la llevó a iniciar su ascenso en la fama de las estrellas de Hollywood, pues la llevó a protagonizar Becoming Jane, una cinta biográfica de la escritora Jane Austen, así como Passengers, Bride Wars junto a Kate Hudson, ser catwoman en The Dark Knight Rises, hasta el papel que la llevó a ganar un premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y un BAFTA a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Fantine en la película musical, Les Misérables.

Su último trabajo fue en el remake de The Witches.

Meryl Streep (Miranda Priestly)

Como bien sabes, el personaje de Meryl fue inspirado en la editora Anna Wintour, solo que la actriz le imprimió su sello personal al participar en la caracterización de su personaje, así como algunos otros ademanes que vimos en la película.

Streep debutó como actriz en 1977, desde aquel año y hasta la fecha es una de las estrellas de Hollywood que más ha recibido premios Óscar en su trayectoria, varios trabajos han sido reconocidos por la crítica como grandiosos, entre sus películas más trascendentales se encuentran, La decisión de Sophie, que la llevó a ganar su segundo Óscar, Los puentes de Madison, Se acabó el pastel, El mensajero del miedo, Un grito en la oscuridad, La duda, y su más reciente producción, Let Them All Talk, una comedia dramática que ya está disponible en HBO MAX.

También te puede interesar: Orlando Bloom y otros 6 famosos catalogados como los menos limpios de Hollywood

Emily Blunt (Emily Charlton)


La Emily de The Devil Wears Prada pasó a la historia con las frases icónicas del doblaje para Latinoamérica, “Amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo”, “estoy a una diarrea de mi peso ideal”, y más.

Emily es una actriz versátil, que bien puede entrar en el papel de una mujer desequilibrada que ayuda a resolver el misterio de un asesinato en La chica del tren, o puede estar cantando en musicales como en la película, Into the Woods, ser asistente de Miss Peggy en la película de Los Muppets, volar con una sombrilla para encarnar la nueva versión de Mary Poppins e incluso escapar de creaturas de otros planetas que quieren acabar con los humanos en A Quiet Place.

Su más reciente trabajo es en el filme de aventura, Jungle Cruise, donde comparte créditos con Dwayne Johnson, The Rock.

Stanley Tucci (Nigel)

El entrañable Nigel en The Devil Wears Prada que ayudó a Andy a pulir su amor escondido por la moda, es un actor que ha ganado dos premios Emmy, dos Globos de Oro, premios en el Festival de Cine de Sundance y que ha llevado grandes papeles entre los cuales destacan, Frank Dixon el persistente jefe del aeropuerto en la película La Terminal, con Thom Hanks, compartió créditos con Meryl Streep en el filme Julie & Julia, fue el presentador del programa de televisión en Los Juegos del Hambre, interpretó al Dr. Abraham Erskine en Capitán América: El primer vengador y en varios títulos más como Transformers, Los Muppets, Percy Jackson, La Bella y La Bestia.

Su último título es The King’s Man, una película de aventuras que será distribuida por Disney y que se estrenará en diciembre de este año.

Y si creías que Stanley solo se dedica a ser actor y productor, estás equivocada, hace algunos meses lanzó su libro, TASTE: My Life Through Food, un libro divertido en el que narra sus anécdotas de vida a la par que te brinda recetas de cocina.

También te puede interesar: Series y documentales que debes ver en Netflix si eres amante de la moda

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.