Así lucen ahora las gemelas que interpretaron a Emma, la hija de Rachel en “Friends”
IMDB

Así lucen ahora las gemelas que interpretaron a ‘Emma’, la hija de ‘Rachel’ en ‘Friends’

¿Tendrán una aparición especial los bebés de Friends en el capítulo especial, The Reunion?

Si eres fan de la serie de los 90’s, Friends, sabrás que hoy es un gran día para Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross porque regresarán a escena con el capítulo especial, The Reunion, que estará disponible en la plataforma de streaming, HBO Max. ¿Estás lista para abrir la caja de recuerdos en Central Perk?

  Aunque morimos de ganas por saber qué pasó en la vida de cada uno de los personajes principales de la historia y qué nos deparará este episodio especial que no tuvo guión alguno para su filmación, también queremos saber qué ocurrió con Emma, la hija de Rachel (Jenifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

Seguro recordarás a Emma, la simpática bebé que nos robó el corazón desde la temporada ocho y que vimos en la pantalla chica durante casi dos temporadas.

En la trama de la serie, su concepción fue un accidente, ya que el preservativo de Ross estaba roto en el momento especial que tuvo con Rachel.

El papel de la bebé Emma, fue interpretado por las gemelas Noelle y Cali Sheldon, te preguntarás, ¿por qué dos bebés cuando solo aparece uno en escena?

El sindicato de actores de Hollywood en Estados Unidos tiene reglas rigurosas para trabajar con lactantes, una de ellas consiste en no tener al menor durante dos horas consecutivas en el set, es por eso que siempre se consideran gemelos para que uno pueda descansar, mientras el otro “está actuando”.

A casi 17 años de que se transmitió el último episodio de Friends, te mostramos cómo lucen las gemelas, Noelle y Cali Sheldon, las pequeñas actrices que con un año de edad le dieron vida a Emma en Friends.

También te puede interesar: ¡A romper el cochinito! Lego lanzará un set del departamento de ‘Friends’

Actualmente las hermanas Sheldon tienen 18 años y aunque ninguna de las dos se dedicó profesionalmente a la actuación, han participado en algunas películas desde el año 2006, entre las que destacan Rougarou, Maxwell, Agorable, y en 2019, Noelle Sheldon compartió créditos con la actriz, Lupita Nyong’o, en la producción de terror y suspenso, Us.

A pesar de su corta edad en su aparición en Friends, las chicas atesoran con cariño la serie, los personajes y los lugares, muestra de ello es que recorrieron los sets de filmación y hasta visitaron la famosa cafetería, Central Perk.

También te puede interesar: Jennifer Aniston revela el secreto para ser feliz a los 51 años