Redacción: Central
Solemos ver a los famosos en fotos o televisión y los miramos como si no fueran de este mundo. Sin embargo, jamás hay que olvidar que, aunque se traten de figuras públicas, también son humanos y no siempre están de humor para una foto o incluso pueden llegar a hacer superextrañas frente al foco de la lente.
Si no lo crees, velo por ti mismo:
Comencemos con esta foto donde se ve que Kanye West no la estaba pasando nada bien rodeado de sus fans.

Y si de la familia Kardashian se trata, qué tal esta foto donde se nota a leguas que a Khloé Kardashian la tomaron por sorpresa.

¿Recuerdan a Carlton de El Príncipe del Rap? Al parecer un fan se creyó muy gracioso en su presencia. El rostro de Alfonso Ribeiro (Carlton) muestra claramente que no lo fue ni un poquito.

¿Qué le pasó a Nicolas Cage? ¡Que alguien lo saque del trance!

No sabemos si Robert Pattinson de la película Crepúsculo estaba tratando de ver algo misterioso, o si alguna hormiga le habló desde el suelo. Por cierto, no, no es la hija perdida de Laura Bozzo.

¡No, bueno! Y si de miradas se trata, qué tal esta del expresidente Bill Clinton.

Pero qué decir de Justin Bieber… ¿Eso no es acoso?

Y si hablamos de eso, qué tal este atrevido fan. Todo parece indicar que Rihanna estaba tratando de asimilar el momento.

Mientras este muchacho estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, al parecer al basquetbolista DeAndre le pareció de lo más irritante.

Y cerramos con esta foto del expresidente George Bush con un claro gesto de que no le gustan ni un poco los bebés.
