Top Central Revista Central

La casa en la que vivió Julieta, abre sus puertas para hospedarte en San Valentín

Por: Alejandro Coyoli 28 enero 2020 • 1 minutos de lectura

El plan perfecto para pasar el día de los enamorados en pareja.

Compartir:

casa-julieta.jpg

La plataforma de hospedaje Airbnb ha lanzado una convocatoria para que tú y tu pareja puedan pasar el próximo 14 de febrero de lo más romántico al altillo de Shakespeare y revivir el amor entre los dos; en la casa de Romeo y Julieta.

El emblemático lugar de Romeo y Julieta en la obra del escritor inglés abre sus puertas para aquellos amantes que sepan cautivar con su historia a través de una carta y puedan ganar una cena romántica en ‘La ciudad del amor’: Verona, Italia.

Todo esto será posible gracias a la alianza de Airbnb ha hecho con la alcaldía de la ciudad de Verona para que la pareja ganadora se pueda hospedar el la Casa di Giulietta, cada que se cree es el hogar de Julieta pies fue inmortalizada por la pluma del escritor.

recamara-julieta.jpg

La casa, además, y todas las habitaciones aparecieron en una de sus adaptaciones en el cine, específicamente la de Franco Zaffirelli en 1968.

La estadía completa incluye:

  • Un recorrido con un fotógrafo profesional a través de las calles de Verona y la entrada al museo de Romeo y Julieta.

  • Una visita privada a la casa de Julieta

  • Poder responder algunas de las cartas que, año con año se le envían a Julieta de todo el mundo.

  • Degustar una romántica cena a la luz de las velas preparada por el chef Giancarlo Perbellini, condecorado con la estrella Michellin en el aclamado comedor de la Casa di Giulietta así como una noche en la habitación de la enamorada de Romeo.
comedor-jiulieta.jpg

La pareja ganadora tendrá a su disposición un mayordomo personal para darles una visita guiada por la casa construida en el siglo XIII y disfruten del emblemático balcón donde Romeo le dedicaba versos a su amada.

“Esta estadía le dará a una pareja la oportunidad única de celebrar su amor en lo que posiblemente sea el hogar mas romántico de la historia de la literatura”, informó Giacomo Trovato, gerente general de Airbn Italia.

casa-julieta-airbnb.jpg

¿Cómo puedo participar?

Las miles de cartas que llegan a la Casa di Giulietta, las cuales mantienen activa la ONG y a las voluntarias que son llamadas ‘Las secretarias de Julieta’, quienes responden cada una de ellas así que, para poder pasar la noche entera en la ciudad romántica con tu pareja, se debe de enviar una carta con la historia de amor con tu pareja y explicar por qué deberían ser los ganadores del concurso.

Todas las cartas se deberán enviar en inglés a ESTA DIRECCIÓN. La fecha límite será la madrugada del 2 de febrero.

×
X