arte_WEB.jpg

El hallazgo de la semana: Dog Palace Mx

El lugar en el que tus perros se sienten y viven como en casa. Grooming, paseos y hospedaje libre de jaulas y en compañía de Jessica Díaz, creadora de Dog Palace y enamorada eterna de las mascotas

Platicamos con la fundadora y mente creativa detrás de este increíble concepto que tiene como principal objetivo el bienestar y cuidado personalizado de los perros de la casa.

¿Cómo surge esta idea?

La idea nace de mi necesidad y preocupación por encontrar un lugar en el que tomaran en cuenta mis siguientes preguntas y necesidades:

¿En donde voy a dejar a mi bebé (perro) cuando salga de viaje?
¿Alguien le dará el amor que yo le doy cuando no estoy?
¿En dónde podré bañarlo sin preocuparme por cómo lo van a tratar?
¡No tengo tiempo de sacarlo a pasear y distraerse todos los días!...

Y así, tratando de resolver todo lo anterior y sabiendo que como yo, existen muchos dueños preocupados por estos temas en específico, decidí emprender en el mundo de los perros y cumplir con esos aspectos importantes que le darían completa tranquilidad y felicidad tanto a los dueños como a sus mascotas.

¿Cómo describirías tu negocio?

Amor cien por ciento, entrega y MUCHA responsabilidad.

¿Tienes a alguien que sea tu cómplice y que te ayude?

Sí, Juanito. Mi gran maestro y el mejor entrenador que conozco. Desde chiquita me enseñó a manejar a mis perros y ha sido, sin duda, una pieza fundamental para que todo esto sea posible. Soy muy afortunada de tenerlo y de hacer equipo juntos.

¿Qué servicios ofrece Dog Palace Mx?

Paseos, hospedaje VIP, baño y corte. ¿Por qué VIP? Porque cada vez que me quedo con un perrito hago que se sienta como en casa. Para que se den una idea ¡hasta a la cama se suben conmigo!

¿Pides algún certificado de salud?

Sí, tanto por mi bien, como por el de los demás perros que tenga en pensión en ese momento.

¿Qué podrías decir que es lo más difícil de tu trabajo?

Sin duda, las despedidas. El día que termina la pensión. Se me hace un nudo en la garganta cada que vienen por ellos… Es tanto el apego en esos días que me cuesta todo el trabajo del mundo desprenderme.

Así que ya sabes, ese lugar que pensabas que jamás encontrarías para tus perros… SÍ EXISTE.

arte_WEB2.jpg

Contacto:

IG: @dog_palace_mx

@jessica_maria_dg89