Top Central Revista Central

Espacios para ti, mujer

Por: Alex Ocaña 06 marzo 2020 • 2 minutos de lectura

Foros, talleres, clases y bazares han sido creados para generar espacios seguros donde las mujeres puedan adquirir herramientas para convertirse en su mejor versión.

Compartir:

What a Woman es una de las plataformas más antiguas y se replica en otros países
What a Woman es una de las plataformas más antiguas y se replica en otros países / Archivo

Mujer siempre ha sido sinónimo de fuerza, pero en todo el mundo también se ha convertido en sinónimo de vulnerabilidad, injusticia, falta de oportunidades y un sinfín de violencia generalizada.

Es por esto que se han creado distintos proyectos en los que, a partir del conocimiento, el valor y la determinación, mujeres comparten sus historias y experiencias con otras mujeres.

Ya sea en el ramo empresarial, familiar, de bienestar y mindfulness o cualquier otra pasión que quieran compartir, en este evento se congregan personas que vencen el miedo y los retos para conseguir ser sus mejores versiones, lo cual exponen ante otras mujeres.

De cualquier edad, capacidad económica o nivel educativo, las asistentes a este tipo de foros los ocupan para ampliar sus conocimientos y oportunidades, ya que estos encuentros también funcionan como networking.

Por si estos esfuerzos fueran poca cosa, en algunos de estos espacios también se montan bazares en los que se exponen marcas de mujeres con la finalidad dar a conocer el talento de algunas y así generar más fuentes laborales.

Aquí te dejamos algunos de los foros que se realizan en México. Si tienes oportunidad no te los pierdas, porque seguro saldrás con algo muy bueno para tu vida:

What a woman
Se trata de tres días de actividades como ponencias, talleres y clases que son dirigidas a cientos de mujeres interesadas por mejorar su calidad de vida y ampliar sus horizontes. En este evento también encontrarás un market con decenas de marcas nacionales.

Victoria Fest
Organizado por Victoria 147 de la empresaria Ana Victoria García, este es un festival para personas que están revolucionando el mundo de los negocios, ya que reúne speakers nacionales e internacionales que comparten su experiencia y conocimientos con el objetivo de inspirar a los casi mil asistentes.

Dalia day

Este evento que reúne a las principales comunidades de mujeres con los líderes del momento para entablar conversaciones que las inspiren a hacer un impacto y crear conexiones de valor.

Mothers Front
Si tu elección de vida ha sido ser mamá de tiempo completo, también tienes un espacio exclusivo para ti, aquí empresarias, líderes de opinión, coaches y madres de familia se unen para discutir los temas que son tan importantes de tratar.

Wellshop
Aquí se habla de bienestar en todos los niveles. Clases de yoga y meditación, talleres de cocina saludable y hasta un bazar enriquecen esta experiencia.

Tümu
Las más pequeñas también necesitan una guía. Por eso en este lugar las personas correctas te dan las herramientas para que sus sueños se vuelvan realidad.

×
X