Top Central Revista Central

Hallazgo Central: Llave distancia

Por: Por Nury Novelo 12 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Tane, la casa mexicana de plata y joyería de lujo crea una exclusiva llave para no tocar superficies y prevenir contagios

Compartir:

hallazgo web.jpg

Es un hecho que a partir de ahora, las medidas y cuidados deben extremarse en todos los aspectos de nuestras vidas y qué mejor manera de hacerlo que con mucho estilo.

Por eso, TANE lanza una pieza que permite minimizar el contacto con diferentes superficies, desde el elevador de tu oficina, la llave del baño, las bolsas de súper, hasta la manija para abrir la puerta de tu casa. Esto con la intención de reducir el riesgo de contacto con focos de infección externos.

La llave distancia tiene como principal objetivo, convertirse en el accesorio por excelencia, de todas aquellas personas que siguen con sus actividades diarias, pero siempre conscientes de las medidas sanitarias preventivas que evitan el contagio por el nuevo Coronavirus.

Esta pieza puede llevarse a todas partes, su tamaño es pequeño y cabe perfecto en la bolsa de tus jeans si es que decides no usar bolsa de mano. Su diseño con líneas muy finas lo hace totalmente unisex. Además está hecho de latón, un material que tiene una particularidad antibacteriana natural. Aunque igual, hay que desinfectarlo constantemente.

Así es como TANE, una vez más se convierte en la firma más innovadora y siempre consciente de las necesidades tanto de sus clientes, como del entorno.

Contacto

IG: @tane.mx
Web: tane.com.mx

hallazgo-web2.jpg

×
X