Top Central Revista Central

Nike lanza la campaña Nada Nos Detiene

Por: Alex Ocaña 07 abril 2020 • 1 minutos de lectura

La marca deportiva presenta una iniciativa para dar herramientas a cualquier persona que se anime a mantenerse activa durante esta cuarentena

Compartir:

Nada Nos Detiene
Nada Nos Detiene / Foto Cortesía Nike

Una de las más valiosas bondades de la tecnología es que nos ofrece la capacidad de interactuar con gente al rededor del mundo y nos ayuda a inspirarnos para lograr siempre una mejor versión de nosotros.

Sabiendo esto, la empresa de calzado y ropa deportivos, Nike, creó un nuevo reto que consiste en permanecer en casa al mismo tiempo que te activas físicamente.

Este movimiento lleva como nombre Nada Nos Detiene y brinda, a quienes se interesen, las herramientas, experiencias y guía necesarias para que puedan jugar por el mundo, desde casa.

Además en esta plataforma se dan tips y consejos para procurar estar bien mentalmente durante estos moementos de incertudimbre y distanciamiento social.

A este movimiento se han sumado atletas como los futbolistas Memo Ochoa y Héctor Herrera, la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez y la basquetbolista Casandra Ascencio, entre muchos otros.

Para ser parte de la comunidad lo único que tienes que hacer es descargar las Apps de Nike (NRC y NTC) en Apple Store y Google Play, registrarte y mantenerte activo para participar por algunos premios cortesía de la empresa.

×
X