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4 celebridades en contra del Photoshop

Por: Redacción CENTRAL 05 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Rumer Willis es la víctima más reciente de la edición fotográfica digital, Kate Winslet prefiere anticiparse y a Kerry Washington ya le pasó dos veces

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Fotos: PhotoaAMC

Redacción: Central

El uso del Photoshop, sobre todo en campañas de moda y revistas, es algo del día a día. Sin embargo, muchas veces a los involucrados se les pasa la mano y hacen cosas buenas que parecen malas; es decir, hacen que quienes salen en las fotos luzcan bien, no precisamente mejor o peor, pero no como realmente son.

Es por esto que hay varias celebridades que se han pronunciado en contra de esta práctica.

1. Rumer Willis

Esta semana, la hija de Bruce Willis y Demi Moore pidió a sus seguidores que no compartieran la foto (o que la bajaran si ya la tenían en sus redes) que le tomaron para Vanity Fair, ya que hicieron que su mandíbula luciera mucho más pequeña. “Encuentro ofensivo que alguien cambie la manera en la que luces tan drásticamente”, publicó en su cuenta de Instagram.
Any friends of fans of mine who posted this I would appreciate if you took it down. The photographer Photoshopped my face to make my jaw smaller and I find it really offensive for anyone to try and change the way you look so drastically. I love the way I look and I won’t support anyone who would feel a need to change the way I look to make me beautiful. Whether or not they realize it, it is a form of bullying, which I won’t stand for. Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el 3 de May de 2016 a la(s) 11:55 PDT


2. Lena Dunham
La creadora de Girls hizo tremendo alboroto por el hecho de que sus muslos aparecieran tan esbeltos en la portada de Tentaciones, revista de El País. La publicación se defendió asegurando que la imagen, adquirida a través de Corbis, fue aprobada por la agencia, el fotógrafo que la tomó y la publicista de Dunham, y que había sido publicada por Entertainment Weekly hace tres años. Lena terminó culpando a “la sociedad en general” y se ganó una suscripción a la publicación .

3. Kate Winslet
Más vale prevenir que lamentar. La actriz británica demuestra que es una profesional en todos los aspectos y al renovar su contrato con Lancôme, de L’Oreal, se especificó que está prohibido retocar sus fotos digitalmente .


4. Kerry Washington
La piel de la coprotagonista de Scandal fue aclarada en una portada de InStyle el año pasado y voceros de la revista aseguraron que no se editó la foto para aclarar el tono de la piel de Kerry, pero que “tal vez la iluminación contribuyó” a este efecto. Por si esto fuera poco, en la edición anterior de Adweek no sólo le aclararon la piel, sino que le dieron una arregladita en la nariz. La actriz confesó en su cuenta de Instagram que no se reconocía en la fotografía.

So...You know me. I’m not one to be quiet about a magazine cover. I always celebrate it when a respected publication invites me to grace their pages. It’s an honor. And a privilege. And ADWEEK is no exception. I love ADWEEK. It’s a publication I appreciate. And learn from. I’ve long followed them on Twitter. And when they invited me to do a cover, I was excited and thrilled. And the truth is, I’m still excited. I’m proud of the article. And I like some of the inside images a great deal. But, I have to be honest...I was taken aback by the cover. Look, I’m no stranger to Photoshopping. It happens a lot. In a way, we have become a society of picture adjusters - who doesn’t love a filter?!? And I don’t always take these adjustments to task but I have had the opportunity to address the impact of my altered image in the past and I think it’s a valuable conversation. Yesterday, however, I just felt weary. It felt strange to look at a picture of myself that is so different from what I look like when I look in the mirror. It’s an unfortunate feeling. That being said. You all have been very kind and supportive. Also, as I’ve said, I’m very proud of the article. There are a few things we discussed in the interview that were left out. Things that are important to me (like: the importance of strong professional support and my awesome professional team) and I’ve been thinking about how to discuss those things with anyone who is interested, in an alternate forum. But until then...Grab this week’s ADWEEK. Read it. I hope you enjoy it. And thank you for being patient with me while I figured out how to post this in a way that felt both celebratory and honest. XOXOXOX Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el 5 de Abr de 2016 a la(s) 2:46 PDT


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también lo hizo con Britney Spears, H&M con Beyoncé y Dior con Jennifer Lawrence, ¿se te ocurre alguna otra víctima del Photoshop?

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