Top Central Revista Central

Las 5 playas más peligrosas del mundo

Por: Redacción Central 28 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

México cuenta con una y te decimos dónde está

Compartir:

Fraser Island, Australia, es considerada una de las playas más peligrosas del mundo/ Foto: Especial
Fraser Island Australia considerada una de las playas más peligrosas del mundo con sus numerosos animales venenosos Foto Especial

Por Daniela Calderón

Olas gigantescas, aguas repletas de tiburones y demás peligros... este es el top 5 de las playas más peligrosas del mundo.

Zipolite, México

Si lo que quieres es darte un baño en sus aguas cristalinas, el significado del nombre quizá te hará cambiar de opinión. Resulta que Zipolite en zapoteca significa “la playa de la muerte”. Nadar en sus aguas es sumamente peligroso debido a sus fuertes corrientes, sobre todo en épocas de lluvia. Se ubica en las costas de Oaxaca.

Playa Zipolite México Foto Especial
Playa Zipolite México Foto Especial

Playa Jobos Isabela, Puerto Rico

Esta playa es muy buena para practicar surf y para tomar el sol, pero nadar no es la mejor idea debido a sus fuertes corrientes y la gran profundidad de sus aguas.

Playa Jobos Isabela Puerto Rico Foto Especial
Playa Jobos Isabela Puerto Rico Foto Especial

Playa Hanakapiai, Hawaii

Hanakapiai es una de las más peligrosas del mundo por tener unas fuertes corrientes, cuenta con un historial de al menos 83 muertes.

Playa Hanakapiai Hawaii Foto Especial
Playa Hanakapiai Hawaii Foto Especial

Gasnbaai. Sudáfrica

Es mundialmente conocida por sus numerosos tiburones. Principalmente el impresionante tiburón blanco. Si quieres vivir la experiencia de estar cerca de uno de estos selaquimorfos hay paquetes que te permiten hacerlo con la protección de una jaula.

Gasnbaai Sudáfrica Foto Especial
Gasnbaai Sudáfrica Foto Especial

Fraser Island, Australia

Es la isla de arena más grande del mundo, y aunque es un verdadero paraíso, este lugar esconde varios peligros con sus aguas repletas de tiburones y medusas. También cuenta con arañas venenosas y serpientes.

Fraser Island Australia Foto Especial
Fraser Island Australia Foto Especial

×
X