Top Central Revista Central

Únete al #RosiqueChallenge

Por: Sofía Espinosa 19 junio 2020 • 1 minutos de lectura

Literatura y deporte unidos en una serie de emocionantes retos presentados por Antonio Rosique.

Compartir:

Teaser_RosiqueChallenge_publicacion.jpg

El pasado 26 de mayo, a través de sus redes sociales, Círculo Editorial Azteca (CEA) arrancó la campaña #RosiqueChallenge, la cual conjuga letras y deporte. ¿Y quién mejor que Toño Rosique para abanderar esta iniciativa?, un carismático periodista que tiene un gran amor por ambas disciplinas y además logra transmitir a sus seguidores una pasión inigualable.

El concurso consiste en cinco diferentes retos, mismos que nos hacen pensar en las hazañas deportivas como metáforas y enseñanzas de la vida misma.

Los retos se lanzan semanalmente y tienen como objetivo saber cuáles son los momentos deportivos que han sido plasmados en libros, pero sobre todo cuáles le gustaría a los participantes que fueran inmortalizados literariamente.

Sin embargo, lo más importante de todo es la interacción que se genera con los usuarios que nos leen y participan en cada reto, pues son ellas y ellos quienes generan la magia al compartir sus frases, poemas y momentos favoritos para mostrarnos cómo han vivido el deporte a través de los libros.

Entérate de las dinámicas a través de las cuentas de CEA (@CirculoEdAzteca), Toño Rosique (@Antonio_Rosique) y Azteca Deportes (@AztecaDeportes) y ¡ACEPTA EL RETO!

#SiempreContigo #RosiqueChallenge #AceptaelReto

×
X