Top Central Revista Central

Consigue la excelencia suiza en CDMX

Por: Redacción Central 28 julio 2020 • 1 minutos de lectura

Victorinox celebra el primer aniversario de su Brand Store en la capital de México y, además de sus emblemáticas navajas, ahora podrás encontrar otros objetos de deseo.

Compartir:

victorinox.jpeg

Es bien sabido que una navaja suiza de Victorinox representa un clásico que no puede faltar en nuestras vidas porque, aunado a su calidad y elegancia, nos salva de cualquier apuro gracias a sus múltiples utilidades.

La marca fundada en 1884 ha evolucionado y ampliado su gama de productos que incluyen cuchillos de cocina doméstica y profesional, relojes, equipo de viaje con tecnología incluida y fragancias.

Hace cinco años, Victorinox estableció su showroom en la Ciudad de México para que pudiéramos conocer sus productos, pero fue en julio de 2019 cuando el concepto se transformó en una Brand Store, dando la oportunidad a los compradores de seleccionar y adquirir los artículos directamente en la tienda.

Ahora, para celebrar su primer aniversario en CDMX, la Brand Store de Victorinox consiente a sus clientes con un increíble regalo: en la compra de una navaja de 91mm* o 58mm*, ¡podrás grabarla con un mensaje personalizado sin costo!

Esta promoción estará vigente únicamente del 29 de julio al 1 de agosto del año en curso.

Visita la Brand Store de Victorinox en Av. Universidad 1627, alcaldía Álvaro Obregón, CDMX. Aprovecha y conoce sus demás productos como la línea de bolsos Fresh Energy que brindan comodidad sin perder el estilo y son fáciles de combinar.

Copia de TGE_610495_610496_610497_B_1.jpg

Web: victorinox.com/mx
Facebook: Victorinox
Instagram: victorinoxmx
Twitter: @victorinoxmx

×
X