Foodie Revista Central

10 razones por las que tener un mejor amigo es lo mejor que te pueda pasar

Por: Redacción: Central 28 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Por hacernos ver que no todos los hombres son iguales

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

¿Cuántas de nosotras no hemos obligado a nuestro mejor amigo a que se hiciera pasar por nuestro novio? Ya sea para librarnos de uno que otro pretendiente molesto o para celar al que nos gusta. Nosotros te decimos qué es lo mejor de contar con un hombre que no intente nada contigo:

1. Siempre se preocupa por ti y te protege. Ya sea que hayas bebido de más en una fiesta o si van caminando por la calle, él sabrá cómo cuidarte en todo momento. Además de que, obvio, será como un hermano mayor pues examinará que ningún chico te rompa el corazón.

2. Te da consejos más reales y honestos, los cuales llegan a ser más duros, pero siempre agradeces que lo que te diga sea por tu bien, de hecho su sinceridad te hace sentir mejor.

3. Pueden hablar de cualquier cosa. Desde la chica que le gusta, consejos para ligar, sexo, automóviles o fútbol, con él tienes la confianza de sacar el tema de conversación que sea y tener otro punto de vista.

4. Aman estar contigo en cada fiesta, aventura y anécdota, pues siempre están dispuestos a participar contigo en cualquier cosa, como ver televisión. Incluso tus papás están más tranquilos si estás con él.

5. Es leal. Puedes marcarles a las 3 am o justo en medio de su programa favorito, no importa, él estará para escucharte, regañarte o si es que necesitas un hombro para llorar. Ellos harán lo que sea por ti.

Foto: Especial

6. Cuando necesites a alguien para realizar algún trabajo físico que tú no puedas hacer, su número de teléfono es el primero que aparece.

7. Aunque no lo creas, ellos sí te dicen qué es lo que se te ve mejor.

8. No va a competir contigo por nada. No importa si compraron la misma sudadera o los mismos zapatos, a él no le importa, en realidad, él te presta cualquier prenda si lo necesitas.

9. Te la pasas riendo con él, pues sus chistes de doble sentido o sea la tontería que te diga hará los momentos más divertidos y amenos. Es ahí cuando sabes que te trata como un chico más; sin embargo, sabe en qué momentos hablarte como a un amigo o como una niña.

10. Casi no se enojan. Podrán estar peleando o discutiendo en todo momento pero eso es lo que más te gusta de su relación, ya que es divertido tener a alguien con quien discutir, ¿no? Y si es que se molesta por algo, el enojo se le pasa rápido.

Por eso y más es que amamos a nuestro más grande aliado.

×
X