Redacción: Central
Lo recomendable al querer bajar de peso es hacer ejercicio e ir con una nutrióloga que te planifique una dieta de acuerdo a tu peso y a todas las características que tiene tu cuerpo.
Recuerda que no todos somos iguales, por lo tanto no puedes hacer la dieta de la amiga porque no funcionará igual en tu cuerpo.
Las recomendaciones que te damos son las siguientes:
No se saltan las comidas
Es un hábito pésimo para tu cuerpo. Aparte de descompensarlo, alteras a tu organismo, porque al no hacer el primer desayuno tienes menos energía para las actividades del día y en la hora de tu siguiente comida tendrás mucha más hambre y te vas a atascar.
Las grasas tienen que seguir en tu dieta
Muchas personas eliminan las grasas de su dieta, porque piensan que de esta manera bajaran más rápido de peso. La verdad es que debes balancear todo en tus comidas y las grasas sirven para que tu cuerpo funcione correctamente.
Light
Pensamos que comprar y consumir todos los productos light es mejor para no ganar peso, la verdad es que como en todo, debes saber moderarte. Los productos light tienen menos azúcar, pero se les agrega otras sustancias como la sal y en casos extremos podría afectarte.