Foodie Revista Central

5 libros para conocerte mejor y encontrar la paz interior

Por: Redacción Central 05 mayo 2020 • 2 minutos de lectura

A pesar de la situación actual, es importante apoyarte en alguna lectura que te ayude a motivarte, aprender y a sentirte cómoda contigo misma

Compartir:

Principal.jpg

A veces puede parecer que los tiempos son duros y que el mundo entero está girando a un ritmo diferente. Pero, no necesitas sentirte así, aunque el camino se está complicando, tienes que seguir moviéndote para aprender y, por supuesto, tener una gran comprensión de lo que eres capaz de hacer. Barack Obama una vez dijo: “El cambio no vendrá si esperamos a otra persona o a otro momento. Somos lo que hemos estado esperando. Somos el cambio que buscamos”.
Por eso elegimos los siguientes libros que te ayudarán a llegar a este estado de ánimo, a sentirse cómodo contigo mismo.
Checa estos 5 libros de SCRIBD que te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo

1. Aprende a meditar. ¿Sabes que la meditación es una de las formas más sencillas de limpiar tu mente y de sentirte mejor en el mundo? En este audiolibro de 4 horas dividido en 10 meditaciones guiadas, notarás como se reduce el estrés, dándote más serenidad y armonía interior para enfrentarte a la vida cotidiana.

2. Programa completo de entrenamiento. Tu mente no sólo se alimenta de la meditación. Aunque dejar volar la mente es algo bueno, no podemos olvidar el cuerpo, haciendo ejercicio te liberarás y romperás tus límites. Este libro te proporcionará mayor energía, mejora de la salud y un estado de ánimo más positivo.

3. Manual de ejercicio con peso corporal. ¿Qué mejor manera de aprender sobre ti mismo que usar tu propio cuerpo para entrenar? En este libro, harás sentadillas, abdominales y ejercicios musculares usando tu propio peso como motivador. Al ser capaz de llevar tu cuerpo aprenderás que la única persona que puede hacerte sentir mejor sobre cualquier cosa eres tú.

4. 40 Días de yoga. Una de las actividades más místicas, completas y solitarias es el yoga. Puedes hacerlo alrededor de la gente, pero no dependes de nadie más que de ti mismo. En este libro aprenderás una serie de posturas, ejercicios de respiración, que te harán más poderoso y sabio que antes.

5. Anatomía y estiramientos: Guía de estiramientos. ¿Conoces el placer de estirar el cuerpo hasta el límite? Se libera una energía poderosa y saludable que te incita a volver a hacerlo, pero ¿sabes lo que pasa cuando llevas los músculos al máximo? En esta guía ilustrada, verás los músculos que están en cada parte corporal del cuerpo, y cómo hacer grandes estiramientos sin lastimarlos.

Conoce tus necesidades, metas y límites a través de los 75 mil libros electrónicos de Scribd.

Foto 2.jpg

Contacto
Web: scribd.com
IG: @scribd

×
X