Foodie Revista Central

6 maneras de recargar baterías durante 2016

Por: Redacción CENTRAL 04 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Aquí te damos algunos propósitos de Año Nuevo que sí se pueden cumplir cada día del año que comienza

Compartir:

Despertar

Redacción: Central

El inicio de un año llega con montones de metas y propósitos; sin embargo, a veces nos enfocamos tanto en lograrlos que nos perdemos en el camino y creemos que por no ser ricos ni haber bajado 10 kilos somos unos fracasados, o bien, los alcanzamos pero de alguna manera seguimos sin estar satisfechos.

De acuerdo con el sitio de Oprah, estas son algunas metas que podrás cumplir durante el año con algunos pequeños cambios en tu vida.

1. Manejar el estrés
¿Cómo lograrlo? Con libros de colorear para adultos. Sí, con el hecho de enfocarte en una tarea tan concreta te desconectarás de la ansiedad que te provoca el mundo.

2. Sentirte más alerta
¿Cómo lograrlo? Es momento de terminar de sustituir los focos tradicionales por LEDs. Recuerda apagar las luces al menos dos horas antes de ir a la cama, hacer de tu dormitorio un área libre de luces en la medida de lo posible y preferir la luz natural.

3. Despertar más feliz y mantener el buen humor durante el día
¿Cómo lograrlo? Enfócate en la calidad, y no en la cantidad de sueño. Si duermes continuamente te hará mejor que dormir más pero con interrupciones, que van desde insomnio e ir constantemente al baño, hasta una pareja que ronca o un problema de sueño grave.

4. Elevar tus niveles de energía
¿Cómo lograrlo? Haz ejercicio, aunque sea solo un poco. Estar activo aumenta tu energía. Si eres una persona sedentaria, ejercitarte durante 20 minutos tres veces a la semana hará la diferencia inicial.

5. Ser más feliz
¿Cómo lograrlo? Haz algo para mejorar tu estado financiero. Aunque no tengas problemas económicos precisamente, nuestros pensamientos están inmersos en asuntos financieros casi todo el tiempo. Cualquier cambio que te haga sentir en control de la situación (recortar gastos innecesarios, ahorros para algo en particular) es bueno.

6. Pensar de manera más creativa
¿Cómo lograrlo? Prueba un estilo de vida diferente al tuyo. A todos nos encantaría viajar a una tierra lejana y exótica, pero si no tienes el tiempo ni el dinero para hacerlo puedes visitar algún vecindario con una cultura distintiva, probar algo de lo que comen y aprender algo de su comportamiento, así como platicar con la gente.

×
X