Foodie Revista Central

Agua detox para un abdomen plano

Por: Redacción: Central 13 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La receta para adelgazar ahora es bebible

Compartir:

Foto: Pixabay

Redacción: Central

Las aguas detox nacieron después de los jugos con este mismo nombre, pero apenas hace un tiempo se pusieron más de moda gracias a que son más frescas y ayudan a desintoxicarte por dentro de manera natural. Además, para todos aquellos que odian tomar agua natural, ésta se convierte en la opción perfecta.

A continuación te dejamos una receta de un agua de limón, jengibre, menta y pepino. Esta agua te ayudará a adelgazar gracias a que tanto el limón como el jengibre son alimentos que aportan buena cantidad de vitamina C, además poseen un gran poder antioxidante y contienen muy pocas calorías. En cuanto a la menta, es posible que estimule las funciones del sistema digestivo, ya que reduce la irritación de éste y los gases en el estómago, además de ayudar a la eliminación de toxinas. Por último, el pepino puede reducir la transformación de las calorías en grasa, e incluso disminuir el nivel de colesterol.

Ingredientes:

- 1 litro de agua
- 1 rama de menta
- 1 pepino
- 1 dado de jengibre
- Jugo de 2 o 3 limones


- Hielo

Preparación:

- Hervir el litro de agua con la mitad de la menta y el dado de jengibre. Una vez que empieza a hervir el agua, apagar el fuego, taparlo y dejarlo reposar.

- Colar la preparación.

- Partir el pepino en rodajas y sumergirlo en el jugo de limón. Dejarlo reposar.

- Mezclar el jugo de limón y pepino con la infusión de menta y jengibre.

- Añadir hielo y dejarlo reposar unos minutos.

×
X