Foodie Revista Central

Así se vivió el World Wellness Weekend

Por: Redacción Central 27 septiembre 2019 • 2 minutos de lectura

El fin de semana pasado, durante el marco del Día Internacional de la Paz, en San Miguel de Allende, se vivió un evento único: el World Wellness Weekend, encabezado por su embajadora en México, Bonnie Baker, y Satteva, Spa & Wellness Concepts

Compartir:

World Wellness Weekend
World Wellness Weekend

Por Brisa Granados

La ciudad colonial de San Miguel de Allende fue el marco perfecto para disfrutar de un fin de semana lleno de salud y bienestar. Esto fue posible gracias al esfuerzo de Satteva, Spa & Wellness Concepts; los hoteles Dos Casas, Live Aqua, Rosewood y Matilda; el resort holístico Los Senderos y el centro de sanación Yogarte.

En cada una de las sedes, los amantes del bienestar asistieron a clases de yoga y ceremonias holísticas, y disfrutaron terapias alternativas y de sanación. Estas actividades transcurrieron en ambientes controlados y armónicos, gracias a lo cual se logró el objetivo deseado: decenas de personas relajadas, sanas y saludables.

La entrada estuvo abierta al público en general sin costo alguno y aunque se pretende que el World Wellness Weekend se lleve a cabo cada año, Bonnie Baker aseguró que después del éxito del evento, seguramente habrá otros similares a lo largo del año.

World Wellness Weekend
World Wellness Weekend


Algunas de las actividades en las que participamos el sábado 21 de septiembre fueron: una clase de Heart Alignment Yoga dentro de las instalaciones del estudio Life Path, y otra, basada en el Método Feldenkrais, para mantener la columna sana. Después disfrutamos del exquisito sabor de la Cocina Libre de la chef Esmeralda Brinn, quien también ofreció una ceremonia del fuego, mediante la cual armonizó a los asistentes. Más tarde, dentro de las instalaciones del hotel Dos Casas, hubo una meditación por la paz y tuvimos una terapia de alineación corporal.

Ceremonia del fuego
Ceremonia del fuego



El domingo 23 de septiembre acudimos a Los Senderos. Allí conocimos a la Abuela Paty, líder del baile de la luna, quien, con la ayuda de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire), armonizó nuestro cuerpo y espíritu. También se realizó una terapia de alineación de cadera con rebozo.

Terapia del rebozo
Terapia del rebozo

Bonnie Baker, embajadora en México de World Wellness Weekend, comentó: “Estoy profundamente comprometida y entusiasmada con este proyecto global y su impacto de nivel local. Tuvimos un gran itinerario de actividades y experiencias orientadas a conectar a las personas con su salud, su comunidad y la Tierra”.

Esperamos con ansía la siguiente edición del World Wellness Weekend y agradecemos a Bonnie Baker, Satteva, Spa & Wellness Concepts y todos los involucrados por un fin de semana lleno de bienestar y armonía.

Sobre Satteva, Spa & Wellness Concepts:

Satteva es una palabra compuesta por diversos significados: Sab, palabra en sánscrito que significa “verdad”, Sattva, que en el ayurveda significa “existencia realidad” y Sattiva, del latín “cultivando”. A partir de esta inspiración, busca ayudar al crecimiento y desarrollo del potencial humano de cada uno de sus clientes.

Satteva ofrece consultoría a centros de bienestar y spas, trabajando de la mano con cada negocio para desarrollar sus mejores cualidades y brindar siempre una calidad premium en servicio, ubicación, diseño y talento.

Los Satteva Spa están localizados en importantes ciudades de México, como San Miguel de Allende, Cancún, Los Cabos, Cuernavaca y Ciudad de México. Todos guardan una conexión directa con la naturaleza y materiales orgánicos en su arquitectura y diseño, con un equilibrio entre belleza y arte.

Síguelos: @satteva

×
X