Foodie Revista Central

Canasta Rosa: compra y vende sólo lo mejor

Por: Redacción Revista Central 31 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Una plataforma para productos únicos

Compartir:

COVER CANASTA ROSA

--Con información de Canasta Rosa.

Las plataformas digitales dedicadas a la compra y venta de productos han abierto una puerta a personas con ánimos de emprender, pero también para quienes buscan productos que se diferencien de los estándares del mercado, no sólo conceptualmente, sino también en cuanto a calidad.

Canasta Rosa es uno de los mejores ejemplos de cómo estos nuevos espacios están más vigentes que nunca en nuestro país. Fue lanzada en mayo del 2018 por mentes 100% mexicanas y, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los motores que más impulsa el crecimiento de los emprendedores y la compra y venta de productos, servicios y contenido único en línea.

Su misión es habilitar creaciones únicas. Ser una plataforma en donde los emprendedores pueden compartir y lucrar de sus creaciones únicas; incluyendo productos, servicios y contenido. Conectar a compradores para que puedan descubrir y consumir estas creaciones.

¿CÓMO FUNCIONA?

La plataforma se divide en diez categorías principales: comida Saludable, Comida Deliciosa, Regalos y Floreria, Joyería y Moda, Infantil, Mascotas, Eco, Diseño y Artesanías, Fiestas y Belleza.

INTERIOR canasta rosa.jpg

Encuentras de todo: desde galletas artesanales, pan de autor y respostería saludable, hasta joyería, accesorios de niños y bebés hechos a mano y vajillas de peltre. Las opciones son infinitas: cada día, nuevas marcas aplican para colocar sus productos ahí. El único requisito es ofrecer calidad y un valor de originialidad.

Canasta Rosa es una opción que hoy ofrece a más de 3,500 marcas emprendedoras las herramientas de crecimiento que necesitan, tanto a nivel económico como profesional.

×
X