Spa
junio 12, 2019 12:30 PM
Redacción Central
Trends Revista Central

Consiente a papá

Este día del padre no hay mejor regalo que un día de spa. Aquí una buena opción.

 

Por Brisa Granados

Olvídate de la tipica cartera, el cinturón o la corbata, papá merece algo mucho mejor y que realmente lo haga feliz, o sea ¡llévalo al spa!

Por ejemplo, el spa del Hotel Marquis Reforma tiene todos los elementos para que tu esposo, papá o abuelo puedan armonizar mente, cuerpo y espíritu con experiencias únicas y aliviadoras.

Spa
Spa

Justamente para celebrar el día del padre han creado un tratamiento muy completo, que tendrá vigencia todo el mes de junio: “El desbloqueo integral para papá”, con una duración de 75 minutos, y mediante el cual el rey del hogar podrá aliviar tensiones musculares, dolores crónicos, migrañas; mejorará la movilidad y la flexibilidad articular.

Spa
Spa

Gracias a este masaje papá logrará lo que ha sonado por mucho tiempo: sentirse relajado y devolver la armonía a su sistema nervioso, tisular y circulatorio.

Contratando este tratamiento, con un valor de $2,290 pesos, también podrá tener acceso al jacuzzi, las piscinas, el sauna, el vapor y el área fitness del hotel. ¿No suena increíble?

Si quieres conocer más detalles sobre este y otros tratamientos, visita: www.marquisreforma.com

Spa
Spa