Bienestar

Consiente a tus abuelos con estas recomendaciones de los mejores suplementos que puedes regalarles en su día

Por: Roxette Ramírez 27 agosto 2020 • 2 minutos de lectura

Por que la familia es lo mas central en la vida de cada uno, te traemos las mejores recomendaciones para celebrar a los abuelos este 28 de agosto, con productos que mejoran y conservan su salud y así puedas compartir por más tiempo junto a ellos.

Compartir:

pexels-pixabay-302083.jpg
chica-sorpresa-abuela_23-2148570495.jpg

A la hora de consumir suplementos alimenticios es muy importante el conocer los ingredientes que los componen, algunos de ellos los producimos de manera natural pero con el paso del tiempo se va degenerando su producción por lo que hay que ayudar al cuerpo a incrementar estas sustancias. Alguno de los ingredientes más importantes y beneficiosos para los adultos mayores que debemos tomar en cuenta son:

Ácido linoleico: esta sustancia es esencial, ya que es el representante principal de los ácidos grasos omega 6, los cuales son vitales para el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular, son aportadores de energía y frenan la perdida de la células cerebrales relacionadas con el envejecimiento ayudando a prevenir el alzheimer.

pexels-andrea-piacquadio-3768129.jpg

Betacaroteno: el infaltable para gozar de una buena visión y salud ocular, ya que su consumo previene la degeneración macular, resequedad en los ojos y las temibles cataratas.

Probióticos: se van disminuyen con la edad por lo que extra aportarlos al cuerpo es indispensable para evitar problemas cardiovasculares, enfermedades neurodegenerativas e incluso diabetes, además ayudan a fortalecer el sistema inmune.

hijo-nieto-anciano-abraza-reunion-familiar_85574-1667.jpg

Vitamina C: uno de los nutrientes más conocidos y que no pueden faltar a cualquier edad, ya que brinda poderosos beneficios antioxidantes y el es más eficaz a la hora de reforzar el sistema inmunológico.

Condroitina: esta sustancia es natural en nuestros organismos, incluirla permite mejorar la elasticidad y resistencia a los tejidos cartilaginosos ayudando al proceso de reparación de las articulaciones, ideal como tratamiento contra la artritis y la osteoartritis, así como para los atletas con rutinas de alto desgaste.

pareja-mayor-bailando_107420-17792.jpg

Estos increíbles ingredientes los podemos encontrar en diferentes suplementos como:

SESÉN SILVER
Este colágeno hidrolizado está creado para personas de 50 años en adelante, ayuda a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo (articulaciones de rodillas, dedos, codo, cuello, etc.) y reducir el dolor, aumentar la energía, mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular, fortalecer defensas y retardar el envejecimiento en general.

mock silver.png

SD-TOX THE SKINNY DETOX POWDER
Una solución a la retención de líquidos y estreñimiento. Define tu silueta y elimina las toxinas, previniendo la inflamación estomacal. Además sus antioxidantes retardan el envejecimiento a nivel celular.

sdtox-caja_f511b050-e509-4f2a-ab76-0160a4dd079d_1024x.png

ENSURE ADVANCE
Un suplemento de los más completos y equilibrados, diseñado para complementar la alimentación de adultos mayores con malnutrición, ayuda a disminuir la degradación de las proteínas, sus prebióticos favorecen el crecimiento de las bacterias benéficas y es un excelente fuente de proteínas, calcio, vitaminas C, D, E, B12, ácido fólico, hierro y zinc.

71go3SmS63L._AC_SY550_.jpg

NÈSTLÈ BOOST
Este suplemento es el más apropiado para las personas con diabetes o intolerancia a la glucosa y lactosa, es libre de gluten.

s-l400.jpg

BIODEFENSE + C de HÉBE
Este suplemento es ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Su mezcla de ingredientes naturales ayudan a mantener tu salud y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

1585318003631PHOTO-2020-03-26-19-37-41.jpg

×
X