Foodie Revista Central

¿Quieres saber cómo fortalecer tu sistema inmune a través de la alimentación?

Por: Redacción Central 20 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

La alimentación es básica para mantener fuerte al organismo y prepararlo para lo que venga… Aquí algunos alimentos que te ayudarán a reforzar las defensas

Compartir:

Alimentos orgánicos

Platicamos con expertos de la empresa méxicana 100% orgánica, Aires de Campo, para generar conciencia acerca de la importancia de tener una alimentación balanceada y sana.
Cuando el sistema inmunológico se encuentra débil, hay alimentos que contienen vitaminas y minerales que ayudan a fortalecerlo de la manera más sana y natural posible. ¡Toma nota!

Miel de abeja orgánica: Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que la hacen ideal para estimular el sistema inmunológico. Estas propiedades ayudan a que las heridas y cortes estén limpios y a mantenerlos libres de infección, por lo que es un buen antiséptico natural.

Si compras miel orgánica de Aires de Campo apoyas a una cooperativa de apicultores con presencia a nivel nacional. Inclúyela sustituyendo el azúcar y agregándola en tu menú semanal.

Infusión orgánica de té de limón, jengibre y menta: esta mezcla te ayudará a disminuir los síntomas comunes del resfriado. Disfrútalo caliente o al tiempo, tómalo a cualquier hora del día y acompáñala con miel.

Jugo de manzana: alivia los pulmones, es gran fuente de vitamina C y es excelente complemento para las personas con asma y enfermedades respiratorias.

Aires de Campo

Coco: el aceite de coco, especialmente la marca Aires de Campo, es la que más Ácido Láurico contiene. Es un potente antivírico con propiedades antibacterianas capaz de hacer frente a virus. Es uno de los aceites más puros y estables a altas temperaturas, por lo que es ideal para freír tus alimentos, libre de grasas trans. Se recomienda tomar entre 2 y 3 cucharadas al día en adultos y 1 en niños.

Las verduras: son las mejores aliadas para reforzar las defensas. Para aprovechar al máximo sus propiedades, hay que procurar que sean frescas, de cultivo orgánico y sin procesar ni cocinar.

No dejes de buscar estos alimentos en tu próxima ida al super y tenerlos como aliados durante esta época de cuarentena. O si prefieres no salir, pídelos a la tienda online airesdecampo.com

×
X