Principal.png
junio 12, 2020 02:42 PM
Por Nury Novelo
Trends Revista Central

Hallazgo de la semana: MOOD ZEN

La salud mental y emocional son esenciales en nuestro día a día, porque como tú te sientes es como percibes el mundo exterior. Hoy queremos compartirles una cuenta increíble dedicada a equilibrar el cuerpo y la mente ¡Tomen nota!

Platicamos con la creadora de MOOD ZEN, Ale Chávez, y esto fue lo que nos contó.

¿Quién es Ale?
Fundadora de MOOD ZEN, guía de meditación y bienestar y emprendedora. Amante de “el aquí y el ahora”.

¿Cómo empieza MOOD ZEN?
Hace alguno años, sucedieron cosas en mi vida que me provocaron inconscientemente un desgaste tanto físico como emocional y me hicieron buscar otro camino, pues definitivamente dejé de vibrar en la misma frecuencia.

Así es como encontré la meditación / mindfulness. Me gustó tanto, que tomé certificaciones para convertirme en maestra con el principal propósito de hacerlo por mi y para mi. Pero al cambiar mi vida 180 grados para bien, quise compartir con los demás este camino que me ayudó tanto a fluir. ¿Cómo? Agradeciendo y soltando, mis claves para estar en paz conmigo misma.

¿Qué es MOOD ZEN?
Es el espacio donde podrás encontrar el equilibrio de mente y cuerpo que muchas veces perdemos, ya sea por sucesos que vivimos, por tanto estrés, ansiedad, o simplemente por querer estar mejor de lo que estamos.

Puede ser a través de sesiones individuales, o en grupo, ¡sí!, puedes meditar con tus amigas o familia y compartir esta gran experiencia, que seguramente la harás parte de tu vida diaria.

Las sesiones son meditaciones guiadas, y personalizadas. Basadas en el mindfulness o atención plena.
Son vía Zoom, pues por ahora hay que guardar distancia.

¿Redes Sociales?
En mis redes también podrás encontrar tips, meditaciones en vivo, y todo un contenido para estar en mood zen.

IG: @mood_zen
Fb: @mood_zen

Namasté

Dos.png

Tres.png