Foodie Revista Central

La impresionante rutina de ejercicio que hace Scarlett Johansson para ser Black Widow

Por: Redacción Central 06 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

¿Te atreves a hacerla?

Compartir:

La dieta y ejercicio de Scarlett Johansson Foto Especial
La dieta y ejercicio de Scarlett Johansson Foto Especial

Por Daniela Calderón

La famosa actriz Scarlett Johansson de 34 años aún no nos revela sus secretos para mantener esa figura espectacular, sin embargo fue su entrenador, Eric Johnson, quien reveló el workout de la rubia. “Abordamos el proceso como si fuera un atleta preparándose para una competencia. Enfocándonos más en su desempeño, el físico vino de la mano”, compartió.

El entrenador le realizó una rutina con ejercicios de fortalecimiento como “movimientos pliométricos, yoga, levantamientos de pesas olímpicas, pesas rusas así como rutinas de gimnasia para lograr altos niveles de rendimiento”.

Johnson contempló los límites de Scarlett y comenzó con saltos, trabajo del core y movilidad dinámica-como gateos o ‘paso del oso’.

Scarlett Johansson Foto Especial
Scarlett Johansson Foto Especial / VALERIE MACON/AFP/Getty Images

También platicó acerca de los ejercicios favoritos de Scarlett como: Levantamientos de pesa, lagartijas, press militar, kettlebell swing que consiste en tomar una pesa rusa con las dos manos, llevarla arriba de la cabeza para luego pasarla por las piernas las cuales están abiertas al ancho de la cadera, así como sentadillas de pistola que son sentadillas normales en las que se lleva una pierna hacia adelante para luego repetir con la otra.

En cuanto a la dieta de la actriz fue más intensa que el entrenamiento, al estar enfocada en ‘alternar los carbohidratos’, dependiendo de su agenda.

“Ella alternaba los altos carbohidratos y bajo consumo de grasa o bajos carbohidratos y alta grasa, manteniendo su consumo de proteína”, comentó el profesional.

Sus comidas eran pocas, incluso haciendo ayunos de 12 hasta 15 horas “dependiendo de su agenda de grabación”, contó el entrenador, agregando que la famosa siguió este estilo de vida durante un año.

Con esta dieta y ejercicio Scarlett nos demostró que ser una avenger no es fácil.

×
X