Foodie Revista Central

Regálale una estrella a tu mamá

Por: Brisa Granados 05 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Olvídate de regalar flores y chocolates este 10 de mayo, lo que tu mamá necesita es un detalle mucho más original… ¡su propia estrella!

Compartir:

david-monje-s8i0-0RRK0E-unsplash.jpg

Aquí te enlistamos algunas páginas de empresas que te pueden ayudar a hacer ese sueño realidad.

anna-auza-MTg6nH8_lOY-unsplash.jpg

Starling
Gracias a esta compañía una estrella podrá llevar el nombre de tu mamá. El paquete de regalo contiene material exclusivo sobre cada estrella. Existen diferentes opciones de compra y de paquete, los cuales pueden contener: sólo el certificado, mapa astronómico, manual de orientación espacial, información detallada de tu estrella, ficha sobre la constelación a la que perteneces la estrella.
Costo desde $999 pesos
Haz tu registro aquí

Global Star Registry


Inmortaliza el nombre de tu ser querido registrando una estrella en el Registro Global de Estrellas. Recibirás un paquete único con un dije grabado con la constelación de tu estrella y sus coordenadas exactas (escoge entre un collar o un llavero). También obtendrás un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de tu estrella. El paquete contiene además un mapa estelar que muestra la ubicación de tu estrella y varias herramientas para localizarla en el cielo.
Costo desde $1733 pesos
Haz tu registro aquí

Starregistration
Es un sitio que permite registrar y nombrar estrellas reales que se pueden ver en cualquier parte del mundo durante el año. Puedes elegir el tipo de estrella, dependiendo de tu presupuesto, y entre diferentes estilos de certificados que pueden entregarse electrónicamente o en forma impresa.
Costo desde $723 pesos mexicanos.
Haz tu registro aquí

ashwin-vaswani-1CoyeOsvqG4-unsplash.jpg

×
X